![]() |
Idem
En mi humilde opinión, creo que ambos sexos lo debemos de pasar igual, si bien es cierto que una chica lo tiene algo más fácil, debido a que se supone que los hombres llevamos la iniciativa.
Por otro lado, el síndrome japonés Ikikimori, de los adolescentes (y no tanto) que les da por encerrarse en su habitación, se da más en varones. :o Pero en general diría que un ser humano con FS, lo lleva claro en este planeta tan competitivo, y tan falto de empatía y amor. :cry: Hay gente buena, claro, pero están escondidos... |
Re: Quienes sufren mas con FS
Cita:
Creo que en definitiva ambos (mujeres y hombres) la pasan mal, pero creo que el hombre la pasa peor, generalmente en nuestra sociedad el padre le inculca al niño desde pequeño, vas a tener tantas novias, en cambio por lo general a las niñas se les inculca que deben portarse bien ser recatadas. Por eso cuando la gente ve a un hombre que no se atreve hablar, todos piensan mal de ti enseguida eres estúpido o algo por el estilo. |
Respuesta: Quienes sufren mas con FS
Cita:
El hombre tímido es repudiado tanto por otros hombres como por mujeres así que se lleva la peor parte. Y es que eso de ser tildado como un "marica de mierda", sonso, tonto, débil e inútil; por no ser un chulo hablador, no es fácil de llevar. Desde luego que las chicas la pasan mal. Sienten todo ese pánico irracional. Pero de ahí no pasa la cosa. Eso no las convierte en seres despreciables como le pasa a los hombres. A las mujeres el despreciómetro debe marcarles niveles mucho más bajos. |
Respuesta: Quienes sufren mas con FS
La pregunta no tiene gran sentido,sinceramente.
Compraremos un medidor de sufrimiento unisex para dejarte algo más concreto en relación a esta pregunta. Yo pienso que puedes darle algo de contenido al hilo y explicar algo más con referencia a esta reflexión,y poder comprender a donde podemos acercarnos y que camino es adecuado para emprender una conclusión razonable si a caso existiera. Me parece que las variables serian infinitas,pero mete contendido y empácanos bien la cuestión.Yo te lo agradeceré. saludos fran |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.