![]() |
Respuesta: Profesores entrometidos
Cita:
mira que uno se aguanta infinidad de cosas que le hacen, pero ya va siendo justo que no nos dejemos. te l oaconsejo por que es mejor que hables y aclares, le pongas en su lugar y te pida una disculpa a que hagas lo que yo haría. Yo le reventaría todas las llantas de su puto carro y le rayaría toda la carrocería. |
------------------------------------------
|
Cita:
|
Mierda te entiendo me pasa lo mismo y he faltado a muchas muchas clases por esooo cuantos añso tienes?
|
Vaya mierda... Además de escorias, son unos entrometidos. ¿Qué jodidos saben ellos si uno necesita de alguien o si uno desea relacionarse con los demás?... ¡Que se jodan! Mándalos a la mierda a todos.
|
tiooo tienes k cambiar tu pork la gente es una mierda no van a tener compasion de nadie bebe alcol azte caso cuando bebes no le tienes miedo a nada azte respetar k les demn x culo
|
Deberían joderse y meterse en sus vidas, además no les pagan para meterse en vida ajena. Esa es otra de las tantas razones por las que soy un detractor de la escolaridad obligatoria.
|
Por mucho que uno quiera pasar desapercibido al final con el paso del tiempo, con el paso de los días que trae un curso acaban por conocerle. Y siempre hay algún gracioso extrovertido que planea reirse de la gente que ve más marginada e introvertida. Sencillamente por que hay gente que le gust reirse de los demás. Consejo: No vayas y piensas bien en cambiate, a nosotros, cuando nos van conociendo y tomando la medida es bueno cambiar de aires y ver si en otro sitio encajamos mejor. Yo planeo hacer eso, El año que viene retomaré segundo de bachiller y si veo que tengo que repetir y el ambiente en clase no me gusta, no tardaré en irme a otro insti cercano para terminarlo.
Te queda poco, ánimo. No vayas si lo va a pasar mal... He pasado por "bullying" y es realmente duro, haste el punto en que se te hace un horror ir a clase. La gente no sabe el daño que hace y si lo saben les da igual, pero amigo, trata de socializar un poquito sólo y no uses la violencia... No sirve de nada y las penas por agreciones han subido tela. |
De todas maneras, y te lo dice la voz de la experiencia que tengo ya unos añitos, donde vayas te trataran igual o peor. Porque gente buena y mala hay en todos los lados y en todas las clases sociales, pero si te sientes mejor cambiandote de sitio, bien... Me supongo que estaras en una clase similar a la escuela de adultos... Un bachiller nocturno o cosa así. Yo estuve en uno y me putearon y el año que viene me voy a otro, asi, a lo valiente y se más o menos lo que me voy a encontrar.
|
jajaja yo estoy en tu clase y paso del tema y si a alguno le da por hablarme directamente le mando a mama bergas, y si toma represalias, cuando todos se vayan a desayunar, le metes una rata muerta o cualquier bicho en descomposicion en la mochila y si vuelve a tomar represalias, a la salida le das un empujón disimuladamente cuando pase un coche para que quede bien machacado, y dices que ha sido un accidente...
en cuanto al maestro... localiza su coche y untale en la maneta de la puerta una mierda de perro |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.