![]() |
Respuesta: Odiar a Dios
Eso me pasaba a mí con 5 y 6 añitos. Le odiaba, insultaba y fantaseaba con "destruirle". Luego ya evolucioné un poco y me di cuenta de que no existía y de que las historias de superhéroes eran más divertidas.
|
Dios es la evolución. Ahora piensa y veras que todo tiene sentido.
|
Desde siempre la gente estúpida ha tenido hijos por el simple hecho de querer tenerlos, no se preocupan en las consecuencias ni en las posibles adversidades. No se da cuenta del verdadero dolor que significa existir en un mundo como este, violento, frio, insensible, lleno de gente que en su mayoría no es más que basura. No importa ser discapacitado o no, el pertenecer al patético género humano es garantía de miseria.
|
Porque Dios va a ayudarnos?, somos autenticas alimañas... en la biblia dios quiso hacer limpieza con el diluvio, y si lo piensas es algo hasta razonable para como somos...
|
Cita:
|
..... Si tu Lo odias Bravo Por ti....!!!
Y si no .... =......... No entiendo el por que hacer este tipo de post ¿Con que proposito ??..... es como si dice uno '' Odio el chocolate '¡'... ¿ A quien Carajos le Importa_??... y van a hacer un monton de respuestas Idiotas.... sobre si es bueno o no es bueno Comer chocolate ''.... Enserio que eh llegado a pensar que estoy en algo asi como un Facebook''.... |
No puedo odiar a alguien que creo que no existe, así que a quién odio es a la religión.
|
Por esa misma razón dejé de creer en Sid Phillips (el niño sádico de Toy Story), digo, en Dios :risita:
http://por-img.cimcontent.net/api/as...caba954d58.jpg Te recomiendo que veas los videos de Comedia Atea, aunque no soy ateo (soy agnóstico), tiene muchos argumentos razonables, al mismo tiempo que te saca una buena risa :mrgreen: |
trata de vivir solamente , de la forma que mejor puedas,
no pierdas el tiempo en odiar.. se te puede ir la vida en eso.. |
Cita:
por lo cual es comprensible el "enojo" Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.