![]() |
Respuesta: Tuve esta idea para superarnos, la llamé clave2343
Cita:
Go go go ! |
|
Pobre hombre, dejarlo en paz que no hace daño a nadie... :bien:
|
Cita:
|
Cita:
Eso del numero 666 es una manipulacion, rufian mas que rufian jajaja lo mio solo fue una propuesta en plan solidario y terapeutica ademas, como en aquella pelicula llamada 'cadena de favores' Gracias por participar al menos,prefiero personas abiertas para tratar esta propuesta Cita:
Dejare su consejo como la buena obra de ayer, pero ahorita mismo deberia buscar como ayudar a otra persona. Es un experimento! se lo estoy pidiendo porfavor, colaboren conmigo Cita:
Estoy convencido que podemos dar mucho con unas pocas palabras,a menudo he visto algun hilo donde se pide ayuda perderse entre otros hilos que tratan otras cosas, politica, sexo y sandeces y troleos Quien asiste a una persona que pide ayuda pero su mensaje es un tocho o resulta aburrido con solo leer su titulo. Esa persona prefiere unas palabras aunque sean de apoyo que no la ignorancia total Porfavor, hagan la prueba y veremos si esto consigue ayudar a alguien. Eso si, deben hacerlo con empatia, recuerden que debe ser un consejo de corazon (y a usted de eso no le falta):) Cita:
Cita:
y si se que significa attention whore, y tambien otras definicones que encontre en google. ya se conteste en un mensaje de perfil no es tan malo despues de todo, prefiero eso que ser la bruja del oeste:risita: Cita:
Cita:
Si yo fuese o pretendiese una especie de imperio,no seria en un foro de internet. lo haria a nivel mundial. Arrasando los USA con bombas y mas bombas nucleares, la guerra de las galaxias no seria nada comparado con mi mano ejecutora Vengaria a todos los paises latinoamericanos, paises africanos y asiaticos que han sufrido el verdadero imperio de los sith, supongo que perdonaria a todos los chupap.ollas que durante años les dieron bola a esos jodidos Una dictadura mundial, pena de muerte :risita: (es broma) no soy capaz de matar in insecto, pero es que los insectos de mi zona son enoormees:risita: Te quedaste corto 'my friend' |
Cita:
Cita:
En serio, muchas gracias por la comprension. Y otra cosa, hiciste esa ayuda al foro? ayudaste a un alma perdida? Les recuerdo que no vale ayudarme a mi en este juego Cita:
Pues no lo ponga en duda, ni yo tampoco! viene desde el cariño para apoyar a alguien que emprende un nuevo camino en su vida Gracias:) |
Cita:
el exponerlo aqui lo hago para que alguien se sume a la propuesta, nadie debe comentar aqui sus avances. puedes participar sin entrar nunca mas en este hilo, pues esos beneficios son para la persona que recibe y la que le da (consejos:risita:) eso se tuerce |
Cita:
|
Eres consciente de que los consejos o apoyos, lo mires como lo mires , siempre van a dar como resultado un gracias , así que lo del ego ya no se sustenta.
Y lo del corazón, tranqui, .... que el roze hace el cariño. Te aconsejo que dejes tu altruismo para las ONG, o para Navidad |
Cita:
Se ha planteado mi propuesta? Cita:
Porque considera que debe ser asi? acaso solo en navidad debemos ser personas de provecho? Mi propuesta no es tan descabellada, pero si es digna de estar incluida en una ONG:risita: Gracias por paricipar, ahorita estee.......me falta su aportacion al tema que tratamos?. o puede que ya de consejos desinteresados,por lo que averigue en estos momentos usted ya participa mucho(estuve urgando en sus mensajes). No debe plantearse nada, ya que suele aconsejar y bastante bien diria yo Con personas como vos mi propuesta no tendria razon de ser |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.