![]() |
Hasta nunca.
http://www.marshfieldforums.com/phpBB2/ ... hp?t=17445 8) Edito por si es útil a alguien: hay que cambiar el parámetro "include" (no es necesario tocar el xpath que ya estaba aquí liado con el dom inspector :?), puede hacerse en el archivo .js o después de instalarlo, en lugar de "*/postlite*" se puede poner por ej. "http://*fobiasocial.net/post*". Ahora me siento como homer simpson en el capítulo ese de... "tú, excluido!!, tú, excluido!!, bueno, todos excluidos menos tú tú y tú" 8). |
Ya tenemos de nuevo a asera por aquí.
BAN |
http://eldoblaje.com/datos/FotosCaratulas/3796.jpg
Cita:
Cita:
Ph, tranquilo, q él no se atrevería ni a poner la foto de un dedo (y no digamos ya contar algo personal). A ver si va a ser el primo de... http://www.masbasket.com/imagen/elto...ierVazquez.jpg Q fueeerrrte! |
¿pero no dicen las normas que no se pueden usar varios nicks?¿pero cuántos lleva este tío ya? ¡¡¡¡¡MODERADOR¡¡¡¡, Libéranos de esta tortura.
|
A mi el chico no me parece ni especialmente wapo ni especialmente feo, y respecto al tipin mi nvio tiene un cuerpecillo mas o menos asi jejeje, no estaria de mas que engordara unos kilillos pero asi tb me gusta!
No entiendo xque hay gente tan "envidiosa" x aqui, cada uno tiene derecho a dar su opinion es cierto, pero lo que no entiendo esq haya gente que da su opinion para acer daño, con mala fe, intentando ridiculizar a los demas, no se supone q estamos aqui para ayudarnos entre to2? y los que no estan aqui para eso, para que estais? Para sentiros superiores djando a los demas x los suelos? Me parece una actitud muy triste, habria que veros en la "vida real" |
No entiendo todas estas peleas personales, por lo que veo esto viene de tiempo, ya no se valora la foto sino los temas personales y eso me parece injusto, si alguien está peleado que lo solucione por su cuenta , no aquí
|
A luna141 (oye, gracias por lo de cuerpo perfecto jajaja). A mí me pasa lo mismo en cuanto a los cachas, si que me gustaría estar un poquito más fuerte pero normalmente veo a esos chicos grandes y gordos. Lo de físico vs personalidad es cierto, engaño mucho y en muchos aspectos, aunque también creo que engaño de personalidad en el foro porque enseño la peor parte de mí.
Lo de PULEVA. No entiendo muy bien, no he dicho que me molesten los comentarios negativos, me molestan las tonterías. No me pregunto lo de los besos, creo que conozco las razones mejor que tú, porque con 5 mensajes, 3 de los cuales en este hilo no se como puedes saber tanto de mi vida. Lo de satanás lo expliqué en otro post, es algo totalmente irónico, cámbialó por Dios y lo entenderás; es una pura dualidad dialéctica; no iban por ahí los tiros. Ey Munday, no dije que no hubiera besado a nadie, me da demasiada vergüenza hablar de este tema porque es uno de los que más me "tocan"... Dije que "puedo contarlas con los dedos de una mano". Tengo una visión positiva y una dura de la realidad así que intento hacer la media y pensar que no es ni lo uno ni lo otro. Prefiero no exponerlas por aquí, puedo decírtelas por MP sin mayor problema. Gracias wendy22 por tu sinceridad y a timido78bcn por mediar. ¡Qué raro se me hace hablar así uno por uno a tanta gente! :oops: Y bueno, en realidad pienso que soy más feo que en la foto pero también tengo otras mejores. Para salir de dudas podéis pasar a visitarme cuando queráis :). |
Re: Aquí el ph :)
Joder, PH vaya susto me dí al ver tu nuevo avatar 8O , pero chico, ¿ké has hecho este verano?, ¿has tomado el sol x mí y tos los demás foreros ke no hemos pisado la playa? :wink:
Me parece muy valiente ke hayas puesto tu foto. Yo te veo una persona normal y corriente, vamos ke ni llamas la atención por ser un bellezón ni creo ke asustes a nadiex la calle. Respecto lo ke he leído de The Toast, Micaela y PULEVA, k no sé si son la misma persona utilizando niks diferentes, desde luego no me ha dejado indiferente. No sé ke tejemanejes habrás tenido con The Toast sobre el macho...ni me interesa pero lo ke si puedo decir y es ke algunas personas, en aras a una "mal interpretada", en mi opinión, "libertad de expresión" lanza alegremente todo tipo de improperios hacia los demás, sin mostras el más mínimo de los respetos. Me resulta patético y triste. Para mi, estas personas ya no existen en el foro, xk han demostrado ser dañinas, hirientes, prepotentes y ... The toast no vayas dando lecciones de madurez por la vida, creo ke aún tienes mucho ke aprender (como todos eso sÍ) pero como esta sea tu actitud habitual con las personas, mal te veo. Me ha parecido ke aki el ke ha demostrado ser más inmaduro, el ke ha demostrado una conducta más infantil y el ha demostrado una gran falta de sendibilidad eres tú precisamente. Conoces el significado dela palabra ¿HUMILDAD? Me daría igual ke fueras un bellezón sinceramente jamás podria estar con una persona como tú, ni siquiera como amiga, te falta una de las cualidades más básicas de un ser humano: la humildad. Si no sabes lo ke es, búscalo en el diccionario. Tú mismo te has retratado con tus comentarios, al principio me pusiste de mala ostia, pero realmente lo ke me das es mucha pena. Como vayas así x la vida, te vas a kedar más sólo ke la una, ke igual es como mejor estas, xk demuestras tener un odio y un resentimiento dentro de tí muy grande. Lo dicho, sinceramente esto ha sido patético y me hace avergonzarme de cómo son a veces las personas :oops: |
Cuánto jaleo por una foto... cuánta inmadurez...
En otros foros la gente pone sus fotos de avatar y nadie dice nada, ni fu ni fa, aquí es un acontecimiento, hay puteos etc... the-toast eres Asera? |
Si le contestais a este tío seguirá dando la brasa, lo mejor es ignorarlo, es lo que se merece.
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.