![]() |
Respuesta: Muerte Interna
Upssss.... Creo que se te perdió algo.... Lo olvidaste en alguna parte y ya no está, y no podés encontrarlo...
El sentido de la vida... La energía que nos moviliza. Lo que escuché para estos casos, es que necesitás proyectos. Te sabés finita, sabés que vas a morir. Entonces, necesitas al menos un proyecto, que se interponga entre vos y la muerte, y te de ganas de vivir. Buscá algo que te entusiasme, cualquier cosa (planteate la mayor cantidad de posibles cosas que puedas hacer, y te van a sorprender las alternativas que podes llegar a encontrar). Aprender musica? Danza? Cine o fotografía? Ingeniería? Actividad física? Hacer política? Meterte en una ONG? Lo difícil es el primer paso... Pero hay que darlo! (Bueno... los primeros tres pasos, para ser mas preciso...). ¿Sos de la plata? Cuando quieras te visito! |
Yo si me he sentido muerto en vida, a veces me deprimo esperando el día en que simplemente amanesca muerto, a veces se me quita escuchando música, leyendo o jugando videojuegos, pero luego se me regresa ese sentimiento, y más cuando veo a muchos jóvenes disfrutando al máximo mientras yo me la paso encerrado los fines de semana.
Aunque ya no es tan frecuente, entiendo muy bien ese sentimiento. |
Cita:
(excepto el último renglón) |
Cita:
cuando me dicen eso respondo:estar en la pc,mirar peliculas,jugar juegos,escuchar musica.trabajar no me entusiasma,pero como es una obligacion hay que hacerlo,sin eso mi "muerte interna" me hubiera destruido por completo |
No del todo muerto, yo me siento vacío, muy vacío. Es una sensación extraña, como si no tuvieras nada adentro, como si fueras sólo una marioneta, una ilusión y luego nada. Como una sombra que se desvanece, que a lo lejos ve pasar la vida...
|
Cita:
|
Yo cuando me di cuenta de que la vida es una mala comedia pues decidí vivir por vivir, sin motivación más grande que lo que me dicte el capricho y poco saludables indulgencias.
|
Cita:
|
Cita:
Supongo que el tiempo va a cicatrizarlo, lamentablemente estas cosas pasan, a unos más que a otros, y hay que darse el "permiso" para atravesar por estos momentos. Seguramente tu caso sea más complejo por la historia familiar de fondo, que seguro que influye en tu interior. Me gustaría que cuentes más dee ti, eres interesante. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.