![]() |
Respuesta: Quisiera saber si hay gente como yo
pues yo no resibo llamadas de nadie por que me rodea pura gente falsa...
l si hay gente como tu cuanyo tenia 15 años estaba asi y me angustiaba mucho no poder ser como las demas personas con un camino bien recorrido... pero paso hasta los 17 que empeze a disfrutar de los buenos momentos que la vida me daba ahorita ala fecha habra muchas cosas que quiero hacer pero de las cosas que acabas de mencionar ninguna..... sera que por alguna razon ya las hice y no me gusto repetirlas... |
Yo estoy igual , pero tengo 19 y también intento resolverlo, mi opinión es que esto quizás se resuelve reflexionando mucho, planeando, y dándose valor para actuar, si verdaderamente uno quiere algo tarde o temprano lo consigue.
|
Yo estoy igual, lo unico que me gustaria hacer de eso que dices, es practicar algun deporte, lo demas me tiene sin cuidado.
He ido a algun toque o algun partido de futbol, y tiene su encanto, pero prefiero la comodidad del otro lado del dispositivo. Aqui el asunto se iria por lo que quieres y lo que puedes, y las diferentes combinaciones de estas dos. |
Cita:
|
creo que el 99,9% de este foro es asi estoy igual que tu pero tengo 10 años menos :-(
|
Hola la verdad no me pasa lo que te pasa a vos, pero es claro cuando tenes el autoestima para arriba te sentís bien,tenes que empezar a salir por ejemplo ir al gym, ahí conoces gente, nose ahí muchas cosas para hacer, otra cosa no tengas miedo a querer empezar una conversación con alguien que te interese conocer y no estés pendiente de que le vas a decir y todo eso deja que eso fluya va a salir solo, incluso es muy común que cuando empieces a hablar con un desconocido no te puedas soltar mucho porque no hay esa confianza que podes tener con tu familia
|
Cita:
Esto hay que cambiarlo, yo me centro ya en eso. No ayuda mirar atrás o hacia lo malo compañero. Cuidateee |
Cita:
El no decir nada se considera de tímidos y callados, que es lo que me suelen decir a mí cuando no sé qué más decir. Un saludo :mrgreen: |
soy igual que TÚ !!!!!!!!!!! :llorando:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En definitiva, soy casi como tú, pero no estoy tan triste. Será cuestión de negarme estoicamente a que la depresión, auspiciada por el exterior, me abata :roll:. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.