![]() |
Respuesta: No puedo dejar de mirarme en el espejo
Cita:
Te dejo algo sobre la aceptación incondicional de uno mismo. Espero que sepas inglés, porque el primer enlace está en inglés. De verdad, te lo recomiendo leer, creo que te puede ayudar: http://thetaoofrecovery.com/2012/05/...al-acceptance/ Éste otro está en español y va más sobre que no nos importe tanto cómo nos juzgan los demás: http://rafaelsantandreu.wordpress.co...emas%E2%80%9D/ |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
A mí me pasa que en el espejo del baño me veo bien pero en el espejo de la sala de estar me veo horrible, y en fotos o por web-cam me veo gordo, así que no soy de subir fotos ni poner la cam al menos mientras no adelgace, más encima soy cachetón lo que hace que de cara me vea más gordo todavía :cabezazo:
|
A mi me sucede algo parecido, no dejo de mirarme al espejo o cualquier objeto que me devuelva mi reflejo, pero no por pretencioso o narcisista, sino por miedo a verme ridículo. siempre pienso que tengo o llevo algún error en mi apariencia, por ejemplo tener el pelo despeinado o parado, es por eso que ahora uso gorras. Y cuando la gente desconocida que me topo en la calle se me queda mirando me desespero en busca de un espejo para examinar y corregir el error que por lo general nunca encuentro.
|
Concuerdo con lo dijo Maleducada, no todos somos simétricos y cada uno tiene imperfecciones en mayor o menor medida.
Tampoco le veo muy útil compararse a uno mismo con famosos respecto a la simetría, ya que la mayoría de ello tiene tratamiento estéticos y operaciones en el rostro, vería de compararme con gente corriente. Intenta ver si puedes hacer actividad física, ayuda a cambiar un poco la forma del rostro si lo sentís algo gordo o flojo. |
Cita:
|
Bueno yo salgo horrible en fotos :D y en el espejo me miro bien y en video pero cuando estoy triste siento que me veo horrible en todos lados :llorando: creo que tambien segun el estado de animo en que estes te miras.Por ejemplo si estas triste te veras horrible si estas feliz te veras como eres exactamente creo que nos miramos igual que como somos en el espejo porque nos vemos en vivo y en las fotos no bueno....Ojala me hayas entendido porque creo que no me entendi :pensando::mrgreen:
|
Cita:
Bueno ahora no me siento tan obsesionado por eso... hasta me siento bien conmigo mismo en ese aspecto. Pero mi autoestima sigue bastante baja |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.