![]() |
Respuesta: Grupo en Córdoba Capital
Cita:
|
¡A ver si hacéis algo algún día!
Yo no estoy en Córdoba todos los fines de semana (Bueno, este sí voy a estar), pero si queréis organizar alguna cosa intentaré ir. |
Vaya .... he vivido en Córdoba 30 años .... ahora llevo un año en Málaga .... me tiré un tiempo poniendo algunos mensajes y no aparecía nadie de allí y ahora salíis todos !!!! :mal:
Bueno, espero que forméis un grupito interesante que puede ser un buen comienzo para alguno |
Presente.
Yo soy más joven, tengo 16. ¿HAY ALGUIEN CON EDAD SIMILAR? |
Hola yo soy de Córdoba capital, tengo 29 primaveras como Caraperro, pero vamos si es por compartir experiencias y tal, ayudarnos con algun consejillo o truco para ir superando esto pues mira. Escribidme por privado y os paso mi facebook o mi gmail. Por cierto yo he superado muchas situaciones, asi que creo que puedo echaros un cable. Un saludo y ánimo que de esto se sale.
|
Venga animaos que no se diga, "ser fobico" no es mas que una etiqueta, cierto es que hay sintomas como la ansiedad o infravaloración de la persona, pero eso se supera exponiendose, demostrandole a nuestra mente lo equivocada que esta, vamos chicos y chicas animaos y mandadme privi quien querais sin ningún compromiso, chateamos y tal, con el tiempo pues ya se verá o los que os veais listos para quedar por mí sin problema ;)
Un abrazo y recordad que valeis mucho más de lo que os pensais. |
Vamos gente que no se diga, solo tenemos una vida, aprovechemosla ahora.
|
Yo tambien soy de Córdoba, pero parece que esto esta un poco muerto..
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.