![]() |
Respuesta: Me encabrona ver parejas y encima me deprime no tener con quien salir
Y bueno, ellos tienen novia, un trabajo estable, una carrera, autos, motos, un mar de amigos y el cielo es su limite....
Yo... yo tengo un pato |
Respuesta: Me encabrona ver parejas y encima me deprime no tener con quien salir
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Se ve que te has tomado el trabajo de informarte sobre la psicopatía. Por cierto, muy logrado el 'gif'. |
No deberías permitirte que ver a una pareja dándose caricias te moleste: no dejes que te pase. Sólo porque no sales con alguien no quiere decir que debes odiar que otros lo hagan. Por cómo lo dices me hace pensar que continuar así te podría llevar a que detestes la relaciones de por sí
y por tanto alejarte mucho más de la posibilidad de tener alguna. Si quieres tener una pronto mejor ponte ideas positivas sobre las parejas :bien: |
Cita:
Bueno es normal que nos disgusten o incomoden las situaciones que nos recuerdan el fracaso que sufrimos al intentar lo mismo que ellos. Hay que saber crear y elegir las opciones. |
Cita:
|
He leido cada uno de los mensajes y me he ha entrado ahora la cuestión de:
¿Es frustración lo mio? ¿Porqué yo me frustro y otros no? o sea de que se origina tal frustración. Personalmente me gustaría experimentar en algún momento el buen sexo y sentir que una chica me acepto bla bla bla y pudimos compartir el placer de las relaciones sexuales bla bla bla, pero más allá de eso me siento como que sí hubiese frustración de no poder lograr ello, de qué me falta? Qué hago mal? La última vez solo me enamore, admito que fui cuidadoso y miraba cada uno de mis pasos para ver en que camino iba... sin embargo hubo un momento donde ZAZ! cai en un hueco... cai en una zona llamada frienzone y me kago en la ****!!! Ahí acabo todo, la chica pues fue sabiendo que me gustaba, que me interesaba, sin embargo yo trataba de ser cauteloso y no... esa estupida friendozone es lo equivalente a un lodoso, fangoso y molesto pantano donde de plano ya no sales al menos que seas todo un mystery method o la put4 que lo pario de esos que hacen modos de seducción. Ya después lo que más duele es que te digan "tengo novio" o sea me pongo a pensar... y que coños???? y que coños hizo tu "novio" que yo no haya hecho para haberlo preferido a él y no a mi, sin embargo uds. diran que desde aquí a leguas se nota mi actitud infantil ante tal situación y por ello se dio eso, sin embargo... y como saber si su novio no le mintio solo para follarsela??? entonces acaso es cuestión de ser listillo, inteligente, mentiroso y cosas así para ligartela??? aun a base de mentiras??? Me jode esa situación no por envidia como tal, si no por frustración, es como cuando quieres hacer algo y ves que los demás pueden y a ti no te sale ni a palos, pero la cuestión es... que hacer??? Que carajos hacer??? Unos dicen que espere, otros que me arriesgue y otros... otros que ni me ilusione que estoy destinado a ello, pero y entonces??? que carajos? quien tiene la verdad?? solo yo quizá, pero de ahí a que tenga que hacer algo con una chica y me salga bien es otra historia. Ahhh y lo de sobrevalorar a las mujeres tienen razón, lo acepto. Tal vez la sociedad ironicamente machista las ha elevado a tal grado que ahora son todo un "objeto" de deseo, sin embargo yo lo veo más como una relación complementaria del sexo opuesto, no es lo mismo que tengas un amigo que te diga "te amo" :enrojecer: a una chica que te lo diga y pues sientas una sensación muy especial sobre ese "te amo". Pero pues no se, me encabrona mucho y encima casi todos los conocidos que tengo se andan besando, comentan y luego salgo de un salón y veo a una pareja de novios, voy en el bus... en todos lados y eso me da asco y a la vez coraje. Ahhh y lo de psicopata no creo, creo que como psicopata estaría más interesado en otras cosas y no en frustrarme solo por tener pareja. Gracias por sus opiniones, en verdad que me van ayudando solo que falta algo en este maldito rompecabezas que me trae frustrado. |
Y si tuvieras novia y no quisiera tener relaciones sexuales contigo?:?:
|
Cita:
Verás, los "galanes", es decir "maestros en seducción" en realidad no son TAN diferentes a ti y a mí. Lo que ellos tienen es la confianza y la autoestima (también el físico, pero no todos, hasta eso). Pero lo que les da el éxito es la frialdad y el hecho de que tienen un plan, aunque suene a teoría de conspiración xD. Supongamos, a lo largo del día le hablan a 5 chicas, 3 los rechazan, 1 queda como "posibilidad" y 1 acepta salir con ellos. La gente sólo se fijará en "¿Viste? hace dos días fue al cine con Susanita y hoy se va a comer con Filogonia" Sin darse cuenta que el chico en cuestión fue rechazado 3 veces y 1 quedó inconclusa. Su "truco" es no esperar nada de ninguna mujer. Siempre ir predispuestos al rechazo, de modo que si la chica dice un rotundo "no", éso entraba en la expectativa, pero si les dice que sí ya es un bonus. Se vuelven más insensibles. ¿Superficial? Claro, pero es así como se mueven muchos "rompecorazones" No creo que sea eso lo que quieres, pero quizá podrías aprender a volverte menos sensible. |
Cita:
Conociendo la mentalidad de aqui, ya me la veo venir... -se mete en el bunker- |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.