FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside (https://fobiasocial.net/espana-a-quien-votarias-mayo-2013-encuesta-inside-65041/)

atrapado 13-may-2013 01:35

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 642662)
No voto. Mientras exista el capitalismo no habra partido politico que me interese.

Entonces no se a que coño esperas para quemar tu dinero y tirar el ordenador con el que escribes por la ventana.

Crue_Fest_69 13-may-2013 01:37

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 642673)
Entonces no se a que coño esperas para quemar tu dinero y tirar el ordenador con el que escribes por la ventana.

jaja joder siempre me gustan tus respuestas, estas empezando a caerme bien.

SideOfTheSystem 13-may-2013 01:38

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
No soy español,pero tengo muy en claro que es lo que
haría con está parda de corruptos que conforman
desgobiernos mundiales manejados por el poder de entidades
infames,tales como el FMI,BCE,ONU,G-20 ETC...

¡LOS VOTARÍA A TODOS!...
PERO...

¡A LA BASURA!...

:muyenfadado:

ROMPAN BOLETA SEÑORES....

atrapado 13-may-2013 01:47

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 642659)
En el orden en el que me he ido acordando de ellos, así que supongo que es posible saber a quién voto yo (no temo decirlo porque es un nick anónimo).

Si te refieres a formaciones como PCE(r) (ilegal), al Partido Liberal... pues mira, no había hueco para más de 10, aunque tal vez debí haber puesto "otros".

Los siguentes partidos nacionales con mas votos son EQUO y PACMA, con mas de 100.000 votos. Esos 2 que has puesto aparecen entre los puestos 20 y 30 del ranking. Lo cual me la suda, vaya, pero deja claro que has hecho esto al tuntun, sin tener ni puñetera idea de politica. Y eso no podia traducirse de otra forma, sino en que votas al PSOE. Solo los autenticos iletrados en politica siguen pensando en ello (o quienes se nutren de sus trincadas), pero me da a mi que tu eres mas de los 1ºs que de los 2ºs.

Sin acritud.

atrapado 13-may-2013 01:48

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 642675)
jaja joder siempre me gustan tus respuestas, estas empezando a caerme bien.

Yo siempre caigo bien. Excepto a la mala gente :mrgreen:

usuarioborrado 13-may-2013 14:31

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por DosNueve (Mensaje 642826)
Blou ¿y los partidos ecologistas? Te has olvidado de ellos:muyenfadado:

Están dentro de IU.

usuarioborrado 13-may-2013 14:33

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 642681)
Los siguentes partidos nacionales con mas votos son EQUO y PACMA, con mas de 100.000 votos. Esos 2 que has puesto aparecen entre los puestos 20 y 30 del ranking. Lo cual me la suda, vaya, pero deja claro que has hecho esto al tuntun, sin tener ni puñetera idea de politica. Y eso no podia traducirse de otra forma, sino en que votas al PSOE. Solo los autenticos iletrados en politica siguen pensando en ello (o quienes se nutren de sus trincadas), pero me da a mi que tu eres mas de los 1ºs que de los 2ºs.

Sin acritud.

Venga, no te resientas y da un paseito con alguien... si alguien te aguanta, claro.

ignitron 13-may-2013 14:34

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Yo en blanco, los demás son todos lo mismo: blablabla y luego a ver si me atecho de diputado o en el gobierno y meto a toda la parentela a chupar del bote.

yh67nmd3 13-may-2013 14:46

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Al PP.
Y sino a otro partido de derechas o centro-derecha. Dudo mucho que votase a uno de centro-izquierda.
Al PSOE no lo voto ni harto de vino. Además, ese partido está muerto. Nunca se recuperará.

Por cierto, no votando le estáis haciendo el juego al sistema.

wolfman 13-may-2013 14:52

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Al pp. Por la única razón de que tengan el mismo margen de maniobra que tuvo el psoe.
Transcurridas dos legislsturas en el poder,o se ha aliviado la situación, o sigue igual/ha empeorado. En este ultimo caso, no pienso volver a votar.no voy a dar mi voto a un partido rematadamente malo,solo porque su rival sea rematadamente malo +,001.

Y sinceramente,el resto de opciones no me parece un voto "real" a dia de hoy.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.