dadodebaja25916 |
14-may-2013 02:11 |
Respuesta: Consejos para ser mas interesantes?? :D
Cita:
Iniciado por Morochita
(Mensaje 643188)
de ley me encanta las cosas científicas Tesla , Hawking, Einstein (todavía sigo intrigandome por la relatividad del tiempo jaja) me hacen reflexionar acerca de que todo lo que sé es algo que a alguien se le ocurrió y los demás lo han aceptado pero no todo tiene que, ser lo absoluto... l jajaja.... pufff es super interesante!!!!!!... , .. aunque también me encantan las cosas culturales, el piano, lamusica, la escultura, la fotografía, el arte, me encanta!! ... (lo único que no me llaman la atención son las novelitas) jeje .... así q para mi son igual de interesantes tanto el arte como la ciencia.... :D
|
Con esa forma de escribir, la forma que tienes para describir los gustos y decir en una misma oración ciencia, lamusica, el piano de esa forma tan escatológica, no has pensado directamente en caminar hacia un precipicio y volar?
Volar es bonito, no les hagas caso a esa gentuza que te dice que no es posible, volar siempre ha sido bonito y lo deseas, camina con firmeza y vuela lejos, lánzate al precipicio.
|