![]() |
Respuesta: Decidi cambiar mi suerte, Adios a todos
Adios, todos siempre vuelven...:mrgreen:
|
Sin referirme a algún caso presente en particular quisiera hacer un comentario sobre este asunto de las "despedidas".
Recordemos a una cierta usuaria algo famosa hace unos meses que básicamente se despedía cada semana y nunca se iba (aunque para ser justos, eventualmente lo hizo). Sin conocerla la única imagen que a mi personalmente me dejo esa persona es de ser inmadura, inestable y dramática. Así que se entiende porque ciertas personas son tan ácidas con esos temas, hay mucho (y muy ridículo) precedente al respecto. Yo personalmente estoy en mi cuarta o quinta cuenta en este foro básicamente porque cada tantos meses me hastía el ambiente aquí así que lo dejo (o me banean...) y después de otros tantos meses el aburrimiento me hace regresar. La primera vez que lo hice también me dio por "despedirme" para llamar la atención y fue bastante patético y ridículo. Porque simplemente la mayoría de los foreros por aquí no somos nadie como para que a la comunidad en general le interese si nos vamos o no. Eso suele ser solo un intento mal guiado de llamar la atención que nos hace quedar bastante mal. Por eso después de eso cada vez que me he querido ir simplemente lo he hecho y cada vez que he querido regresar simplemente he regresado. Creo que esa es incluso una lección muy importante para la vida real, dejar tanta obsesión con el drama y el "que dirán", si quieres hacer algo hazlo sin tener que telegrafiarlo a un montón de extraños a quienes no les importa un carajo, si necesitas atención (lo que no tiene nada de malo por si mismo) pues búscala así sea en este foro, háblale a medio chat hasta que encuentres a alguien dispuesto a escuchar o simplemente crea un tema; "necesito expresarme" o lo que sea, pero siempre haciendo las cosas con dignidad y orgullo en vez de tanto drama infantil. |
Cita:
Existos y "rompe todo". |
Es cierto.. todos vuelven.. jajaja o por lo menos vistan el foro como anónimo jajajajaja
|
Me da lástima leer esto porque aunque no te conozco me gustaba leerte.
En fin, te deseo lo mejor fuera del foro. Saludos. |
Cita:
|
Respecto a lunin pues todo el mundo recibe lo que da.... :mrgreen:
|
Suerte amigo Juan "Caracol" :bien:. Cada uno recoge lo que siembra, usted se ha despedido de buenas formas no como otros.
|
vaya bien nunca es sano estar tanto tiempo frente el pc :vaya: solo metido en el foro espero que mejores y encuentres lo que buscas un abrazo :mrgreen:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.