![]() |
Respuesta: Quiero, pero no creo poder.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si tú a ella tb le gustas te dirá que sí, por muy inseguro que estés o te muestres, pero si no es algo reciproco te dirá que no, por mucho que te hayas ilusionado con la idea o te hayas animado a hacer esto o lo otro. En cualquiera caso, y viendo que estás bastante decidido a hacerlo, suerte. :bien: |
Cita:
Es que os estais confundiendo pero mucho. No le voy a pedir salir ni nada parecido. Solo le voy a decir de ir a tomar algo, ir al cine... Lo que es una cita. ¿Que va implícito lo que va implícito? Pues sí, claro que sí. Pero se trata de conocerse un poco mejor en otro ambiente que no sea el de clase. Y ver que pasa. Cita:
Cita:
Cita:
Lo mejor es preguntar directamente. Cita:
Cita:
Cita:
No sé, me da la sensación de que muchos de vuestros comentarios son por miedo al fracaso o al rechazo. La mayoría de gente no espera a ver supuestas señales por parte de la otra persona, porque tal vez no lleguen. Y con este tipo de chicas, las señales suelen no llegar nunca. Quien no arriesga... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
1.- ¿Qué va a pasar si te rechaza? ¿Acaso vas a morir? ¿Te van a cortar una pierna o un brazo? No. La respuesta es: No va a pasar nada. El rechazo amoroso no crea sufrimiento; el sufrimiento se lo inventa uno pensando de forma masoquista. 2.- Tanto si ella acepta ser tu novia como si no, saldrás ganando, salvo que seas tan masoquista como para deprimirte por algo tan insignificante. Ser rechazado ayuda a superar el miedo al rechazo, que es uno de los miedos más absurdos que existen. 3.- "Ella" no es un ser divino bajado de los cielos para iluminar tu vida. "Ella" es una persona normal, como tú y como los demás, y probablemente tenga miles de cualidades negativas, al lado de las miles de positivas. No la sitúes en un pedestal. No es nadie especial; sólo otro primate humano como todos los demás. 4.- Tu felicidad no depende de que ella sea tu pareja. Tu felicidad depende de que pienses racionalmente y no te inventes amenazas donde sólo hay asuntos triviales a los que se enfrenta todo ser humano en su vida cotidiana. 5.- Lógicamente, puedes. ¿Cómo no vas a poder? ¿Acaso tus extremidades no pueden moverse? (Aún así podrías, por cierto). 6.- El miedo al rechazo es una auténtica gilipollez, compañero. Es tan fácil darse cuenta de que no es importante que te rechacen, de que hay miles de fuentes de felicidad, y no toda ella depende de una o dos personas. 7.- Si quieres algo, te va a costar. Si no vas a por ello, si no te esfuerzas, raramente lo lograrás (Eso sí, sé consciente de que no necesitas pareja para ser feliz). 8.- Hoy en día la vida es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fácil que nos inventamos nuestros sufrimientos. Si vivieras en el paleolítico, tendrías que luchar cada día por sobrevivir. Allí no habría lugar para nuestras estúpidas formas de pensar: "El rechazo es horrible", "Qué feo soy y qué horrible es ser feo", etc. Hoy en día nuestras vidas son tan fáciles que nuestro cerebro se inventa todas estas gilipolleces. 9.- Cuando seas consciente de que ser rechazado es algo insignificante, busca activamente ser rechazado por los demás, para perder la ansiedad. Cuanto más te rechacen, mejor. Cuanto más tiempo estés en la situación donde eres rechazado, mejor. 10.- Mira los vídeos de este hilo: http://www.fobiasocial.net/diagnosti...bilitis-61408/ Espero haber sido de ayuda! Disfruta de la vida, amigo! :bien: |
Cita:
Es preferible que digan directamente: "animadme en la decisión". Así que si es eso lo que querías: Ánimo. El que no arriesga no gana*.Tú puedes. No era mi intención echar "tu gozo en un pozo", ni ningún puteo conspiranoico. Quede claro. * Lo que me escama es que siempre he visto arriesgarse más a los tíos y pegar los mismos patinazos (uno ya tiene una edad, y creo que JoePesci tampoco habla de oídas). Pero bueno, en tu caso parece que tienes asumido tu rol de tío (parte activa) y que las mujeres son otro mundo, así que sin problemas. Si para ti está bien, para los demás de p.m. :bien: |
Cita:
Claro que admito mi rol de tío, pero querría que me explicaras que tiene de malo :nolose:. ¿Qué ella tiene que mostrar interes? Sí claro, pero insisto en que ni siquiera hemos empezado nada... No veo nada de malo dar el primer paso. Si no veo interes una vez dado pues claro que la situación cambiara. Pero no sé... :nolose: P.D: Yo también me he pegado muchos patinazos, algunos muy dolorosos. También tengo "cierta edad". Pero a veces he patinado, y otras no... Y no me rindo. |
Cita:
|
Cita:
|
Ha dicho sí.
Hemos quedado para ir al cine. Al decírselo, me pregunto si era "en plan cita" y yo respondí que sí... A lo que dijo que le encantaría. Al final hice bien en no esperar señales luminosas del cielo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.