![]() |
Respuesta: Vi a un recien nacido
Now continue your journey and go to the next level son.
|
Pero si es lo menos mágico que hay. Mágico es sacar un conejo de un sombrero, mágico no es sacar a un bebé por la vagina de una mujer.
Dejando de lado esas cosas, cuando vi a mis sobrinos nacer entendí lo que significaba la tragicomedia, pude entender que llegaban a un mundo animal como parte de la especie más aguafiestas del mundo, supe que sufrirían y reirían, y que felizmente no era mi responsabilidad legal ni genética todo eso. |
Vale, iluminao, pero resulta que los bebés hace muy poco tiempo que nacen por cesárea y no todos.
:muyenfadado:Joder, no se puede discutir por radio sin acabar hablando del ruido. Cita:
|
No sé de que te sorprendes yo casi todos los días veo un recién nacido... cada vez que voy al baño y no veas la emoción que me da! y cuándo le veo pienso aaaaaaaaleluya por fin salió! :mrgreen:
|
Qué fácil de impresionar eres.
Cita:
|
Yo sentí algo muy especial cuando vi a mi hermana por primera vez :-), fue emocionante...
|
Caracol, en realidad eres tan patético... pareces gay.
Oh perdón estoy bajo los efectos del alcohol, pero igual sobria pienso lo mismo. Es más creo que eres un troll, no puede ser que alguien sea como tu. Y sabes? puedes hacer con este mensaje lo que se te de la gana, reportarme, denunciarme, que más da? esto no es la vida real, hay que buscarse una **** vida, hay que hacer algo por salir de este maldito hueco. Y sabes otra cosa? me vale un rábano cuánto mide tu pene, nadie tenía por qué saber eso. LLorón, ve ahora a llorar a las faldas de tu mami. O se HOMBRE y deja de lloriquear en este foro. A mi me banearon una vez y qué? no le doy importancia, esto es un foro, no me alimenta ni me viste. Chau! |
Cita:
|
Cita:
Eh presenciado varios partos y cesáreas, porque estudio en un área neonatal, así que los veo todo el tiempo, y la verdad que no me producía nada el verlos. No sé de que depende, pero hasta ahora me ha pasado esa sensación que dices solo en dos ocasiones. Es grandiosa. |
Cita:
Cita:
Pero eso no importa,solo importa como lo percibais vosotros Cita:
Cita:
Cita:
Luego comprendo que no le interesan los bebes y ademas usted comprende que ser gay es un insulto. pues me da igual que me lo llame, aunque le aseguro que no lo soy Es normal que no le interese el tamaño de pi pene, tampoco me interesa a mi ninguna de sus supestas cualidades y no se lo voy recordando:bien: haya paz compañera. No me ataque Simplemente yo no soy su hombre, espero que comprenda eso. Puede ignorarme y no leer mis mensajes? dejeme porfavor Y perdone, me llamo troll a mi?:risita: una persona que no hace mas que perseguirme con insultos de hilo en hilo! hace poco me dijo que pasaba de mi, sin embargo no puede resistir sus impulsos. Al menos cuando le ha estado dando a la botella de aguardiente No voy a denunciarla,porque se que en estos momentos estara con resaca y no querra mala onda. Comprendo que bebio, y eso le hizo decir cosas que debiera guardarse para si misma Pareces una buena persona, esto no tiene ningun sentido Cita:
Pero lo vi diferente, con esas manitas perfectas,todo era muy autentico. Comprendo que a alguien pueda disgustarle mi experiencia, pero tengan en cuenta que hasta hoy jamas la habia sentido asi. Pensaba como ustedes |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.