![]() |
Respuesta: El rincón positivo.
Me gusta la idea Paola!
Bueno a ver… soy de risa fácil, tengo mucho sentido del humor, es lo que mas me ayuda a sobrellevar mis problemas. También soy bastante simpática y divertida con gente de mi confianza. |
El simple hecho de crear el hilo ya es un acto positivo.
Podrías haberte quedado quejándote de que hay pocos hilos así, pero no, has creado lo que querías ver, no has esperado a que surgiera. Eso es el positivismo: hacer algo para cambiar lo que no nos agrada o favorece. Por pequeño que sea el acto, crea una diferencia. |
Me estoy dejando crecer las uñas.
|
La paz es el camino.
|
Intento esforzarme para que todo me salga bien.
Soy muy luchador, sencillo, y un poco gili. Todo, todo, todo va a salir bien. Tengo más cosas que no veo en mi vida, pero que pronto las veré. Me gusta el foro, me gusta la gente -casi toda- del foro, os quiero, os quiero, os quiero, amor, amor, honoponoponopo. No solo para mi, suerte a todos. |
Cita:
Cita:
Cita:
Por algún lado se debe de empezar... espero que la iniciativa también la apliquen en su vida diaria con pensamientos positivos! Continuo: - Me considero afortunada por tener la familia que tengo, aunque no muestran mucho afecto se que me quieren. - Me gusta mi cabello, largo y oscuro como la noche. (que poética :risita:) - Me alegra muchísimo que todos estén siendo positivos. |
He conseguido dejar el tabaco. Lo que no recuerdo es dónde:pensando:.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.