![]() |
Respuesta: Sobre qué escribirian un ensayo?
Como escribir ensayos explicativos;
http://www.studygs.net/espanol/wrtstr3.htm Sobre qué escribir; HISTORIA DE LA HUMANIDAD-DEPORTES-CINE-CIENCIA- ASTRONOMÍA-POLÍTICA-EDUCACIÓN-SOCIEDAD- GASTRONOMÍA-NATURALEZA-CIVILIZACIONES- ANTIGUAS CIVILIZACIONES-HISTORIA CONTEMPORÁNEA- MÚSICA-HISTORIA DE LA MÚSICA-URBANISMO-ESTRUCTURAS URBANÍSTICAS-AVIACIÓN-REVOLUCIONES DEL SIGLO XX- GUERRAS DE LA HISTORIA-BENITO MUSOLINI-ADOLF HITLER- TEATRO-OPERA-COMERCIO-HISTORIA DEL COMERCIO, ETC...ETC...ETC. A VER...AHORA SOLO DEBEMOS UTILIZAR UN POCO NUESTRA IMAGINACIÓN... |
Lo haría de mi cara, de por qué soy tan guapo :D
|
<<Ergo: Como a mis demandas de dicha la Naturaleza sólo me responde, mediante mi razón, que no puedo ser feliz sino en la armonía del Cosmos, y yo esta armonía no la entiendo, ni hay nadie que pueda entenderla nunca…
Como la Naturaleza no sólo me niega el derecho a pedirle cuentas, sino que sencillamente se niega a contestarme…, y no porque no quiera contestarme, sino porque no puede… Estando convencido de que la Naturaleza ha delegado en mí para responder a mis preguntas (inconscientemente) y a mis preguntas responde por conducto de mi razón (pues todo esto me lo digo yo solo)… Teniendo, finalmente, en tal estado de cosas, que hacer yo mismo de demandado y demandante, de juez y parte, y encontrando esa farsa de la Naturaleza tan estúpida y dura de aguantar y hasta tan vejatoria… En mi indiscutible calidad de demandado y demandante, de juez y parte, condeno a esa Naturaleza, que de modo tan desconsiderado e insolente me ha creado para el dolor…, y fallo que debe perecer conmigo… Y no pudiendo yo aniquilar a la Naturaleza, me aniquilo a mí mismo por la sencilla razón de que me carga padecer esa tiranía, de la que nadie es culpable.>> Fiódor Dostoievski, “Veredicto”, en Diario de un escritor (octubre de 1876) Para el jueves, sobre el suicidio lógico(aún no entiendo:cabezazo:) |
Cita:
Después entiérralo en tu jardín y ponle una plantita encima :3 esto es muy tierno. Mi durazno está enorme. Haz un ensayo sobre arte o algo así, son los mejores. |
Anime y manga, es mi adiccion kyaaa :lengua:
|
Escríbelo sobre un tema que conozcas. Háblales del foro... Las relaciones sociales en el siglo XXI es un tema muy sesudo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.