![]() |
Respuesta: Novi@s, sexo y sentirse más miserable xD
Victorsket, te veo muy seguro de que alguien con pareja no puede tener fobia social. Yo tengo pareja y no soy virgen, y te puedo asegurar que mi grado de fobia social es notable, siempre lo ha sido. La conocí en este foro, y es la primera y única persona a la que he besado (a mis 34 años), pues en el mundo "normal" no tenía ni media posibilidad de conocer a ninguna, era incapaz de conversar normalmente con una chica; además, no tenía amigos ni salía.
También pareces muy convencido de que a las chicas de por aquí no les puede interesar un fóbico social como pareja. Pues bien, Libertad es una prueba de lo contrario, porque difícilmente puedo imaginarme a alguien más patético e inseguro que yo mismo, y sin embargo ella me dio y me sigue dando su amor incondicional. Y te aseguro que no soy guapo ni tengo dinero. |
Cita:
Los que se lamentan de ser vírgenes, no creo que lo hagan por la presión de la sociedad, sino porque hay algo que se llaman hormonas, te suenan ? el sexo es algo natural y el no poder acceder a él crea frustración, es asi de simple. Te comento también que es compatible "llorar" y "quejarse" con el intentar superarse y superar los problemas. Yo mismo he escrito comentarios que tu debes considerar de llorica, porque si efectivamente me gustaría tener una vida normal , pero al mismo tiempo dia a dia trato de superar mis problemas. Asume que has quedado mal y has hecho el ridículo, no pasa nada y otra vez mejor te lo piensas más antes de llamar llorica y patético a alguien del foro. :perfecto: |
Cita:
:aplauso: Por aqui tendemos a llorar mucho. Yo la primera. Y esta bien que de vez en cuando alguien nos lo diga a la cara. |
Cita:
|
Cita:
|
La verdad es que pienso lo mismo que tú, es mas sobre todo por algunos temas de los que hablan...
Yo soy virgen con 23 años y nunca he tenido amigas. Amigo, verdadero, solo uno y ya estamos distanciados ya que el es bastante sociable y al fin al cabo... Siempre he estado encerrado en mi mismo y bueno creo que ya lo he aceptado y me he conformado... Yo pienso que la mayoría de aquí no es fóbica, o no tiene fobia social, crean esos temas para ver lo realmente mal que lo pasan algunas personas y así reforzar su autoestima cuando tienen un día "malo"... Si de verdad supieran lo duro que es estar rodeado de gente y que todo te de miedo o no atreverte a mirar a nadie a la cara o no poder conversar con nadie por que tu mente te lo impide y no sabes por que... El día que la gente comprenda eso no entrarán a burlarse a este foro... |
Cita:
Ahora falta que en África alguien diga que "comer no es importante y quién se queje de tener hambre es un patético y llorica, puesto que yo llevo el mismo problema que tú y no me he quejado por la vida ni me siento mal" :sarcastico: ... Que tú seas un conformista y sin ambiciones no quiere decir que las demás personas con FS tengan que ser así para no ser "patéticas" ni "lloricas" :madremia: |
Cita:
En verdad los dos tienen razón, en parte. Por una parte, es muy chungo cuando estás en la situación de querer sexo o amor y no tenerlo. Yo tengo fobia social leve, entre otras cosas leves, y hay dias que me he sentido muuy solo. No me imagino como será para una persona con fs más severa, un horror. Por otra parte deberíamos restarle importancia a eso por nuestro propio bien. Hacer cosas saludables y positivas y sobre todo que mantengan nuestra cabeza ocupada en otros asuntos, sería de mucha ayuda. Y eventualmente encontrar novia y que sea un coñazo y descubrir lo bien que estabas solo. |
Cita:
De todas formas, también te encuentro la razón en que no conviene pensar demasiado en el problema, pero tampoco es conveniente minimizarlo diciendo "dah, hay cosas más importantes por las que preocuparse, me quejo por puras tonterías". Y las personas que suelen decir que tener pareja no es la gran cosa suele ser gente que ya experimentó una relación. Yo preferiría que me hayan puesto los cuernos en mis relaciones que morirme virgen, por último comprobaste con tu propia experiencia que tener pareja no es la gran cosa, pero no te quedaste con la duda de "y si hubiese tenido pareja a lo mejor habría sido más feliz", no basta con que otra persona te diga que no es la gran cosa puesto que hay quienes no opinan lo mismo, nadie tiene la verdad absoluta y es algo subjetivo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.