![]() |
Respuesta: Conversaciones con Risketo (trolleando a un troll)
wiholi risketo me ha pedido q te diga QUE TE QUIEREEEEEE
|
ola kies
ser mi novia eso me dijo xdddd |
Me parto de la risa con Risketo, es tan divertido :D
Lunin Hola quieres ser el queso de mis macarrones? 16:14Lunin el mugre de mi uña? el moco en mi nariz? 16:14Risketo las mujeres son malas TT no tienen alama alma alabama 16:15Lunin me acabas de alegrar la tarde. Yo no tengo ni alama, ni alma, ni alabama. 16:16Risketo pero tienes rajita? 16:17Lunin como la de tu mami? si 16:17Risketo aggg e_e y te chorrea? 16:17Lunin cuando bebo bastante cerveza 16:18Risketo que asco no? e_e 16:18Lunin tu tienes palito, eso si da asco y también chorrea 16:19Risketo solo cuando me pones cachondo e_e 16:20Lunin bueno yo también tengo un palito, pero shhh no se lo digas a nadie. 16:20Risketo que ascoo 16:21Lunin Por eso yo no puedo ser tu novia. espero no haberte partido el alabama xD 16:21Risketo un poco si, la verdad ya soñaba con tu rajita y todo 16:21Lunin chau Risketo, que tengas suerte en tu búsqueda :meparto: |
Risketo no es un troll malo. BoingXD sí era un bastardo. A no ser que sean la misma persona.
|
Cita:
Risketos no fue expulsado por trollear con comentarios, sino por tener dos cuentas activas al mismo tiempo. |
Cita:
Le guardo cariño :3 |
Cita:
|
Cita:
|
risketo es mi vecino en verdá y le he visto aser vida normal y tiene novia en verdá vamo k sus está engañando a todos.
|
Lo que Risketo es tiene nombre. Se llama rijoso.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.