![]() |
Respuesta: El dia que conocieron la oscuridad!
Cita:
Cita:
o consideras que no te ayudó para nada esa experiencia?seguro que fue una ola de sabiduria experimentar eso Cita:
Cita:
Cita:
Siempre me hace gracia su foto de antihombre:) gracias por participar,pero edité ya el primer mensaje y creo que ya se entiende medio-bien Cita:
No se puede basar una vida cagada por culpa del parto,todavia le queda a uno la vida entera para cagarla mas Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues no pasa nada si lo fuera,ya que lo importante es que asumo esa posicion El mundo me dio ese lugar,incluso las ratas de cloaca tendran alguna funcion verdad?pues entonces yo digo que soy patetico,pero al reconocerlo ya mejoro mucho Gracias por esa afirmacion |
Cita:
No me parece que seas nada de lo que has mencionado, ademas se te ve un chico agradable. La valentía es superar eso y seguir aguantando la vida con un par. La gente que sufre es la más fuerte, la más dura, ese es tu rango como persona. Una pregunta: si una persona hubiera pasado por lo mismo que tú, ¿la llamarías cobarde? ( No? ), entonces quiérete un poco más. |
Tengo tantas ganas de ser libre, tengo una idea de lo que dices, a decir verdad me he desprendido de muchas cosas poco a poco, al menos entre menos cosas me enganchen mas libre sere.
Debes ver la pelicula "Hacia rutas salvajes" o en ingles "In to the wild", no dejes de verla y me dices que opinas. Yo la descargue, en caso que no la encuentres te la envio, si es que se puede la verdad no se mucho de informatica. Un abrazo. |
Cita:
Mi cobardia esta en que no llevo nunca adelante nada de lo que hago,cualquier cosa es una montaña y me siento acosado a menudo Muchas gracias por sus palabras Cita:
Suele pasarle a mucha gente,es de esos momentos en que uno decide su futuro. normalmente cuando solo se puede ir en una direccion no hay dudas, hay paz muchas gracias :bien: |
creo que te comprendo, pues yo ya he estado en un pozo muy profundo, del que "creo" que no careré mas profundo todavía
|
el dia q conoci la obscuridad fue cuando conoci la luz
y mas me adentro en la obscuridad la creencia de q no podia o merecia estar en la luz cuando estaba cerca te hablaria de luz pero aun no llego y no me atrevo a decir q llegare eso no lose |
Cita:
Estoy seguro que llegaran todos a conocer ese alivio, esa luz que nos libere de nuestro sufrimiento,ansiedad y demas desdichas Una persona que no conozca la osuridad, quizas no pueda apreciar la libertad como se debe |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.