![]() |
Respuesta: Ser Idealista y Soñador
Cita:
A lo largo de la vida me he dado cuenta de una cosa, y es de cuanta gente existe que actua como sanguijuelas. Gentuza que lo unico que hacen es limitarte y hacerte sentir mal respecto a tus sueños y lo que a ti te apetece hacer en tu vida. No renuncies a nada, y persigue todo lo que tu quieras, y de la forma que tu quieras. No dejes que nunca nadie te chafe una ilusion. Luego habran cosas que acabaras consiguiendo, y otras que quiza no, pero nunca nunca dejes que nadie te quite las ganas de intentarlo. |
Cita:
Yo no hago la musica por dinero,yo estudio musica de manera profesional y siempre me ha encantado la musica,le debo demasiado a ésta,solo que si me gustaria poder ganar mucho haciendola,esta muy bien hacer arte por el hecho de simplemente hacerla pero ¿porque no pensar que puedes ganar mucho con lo que mas te gusta hacer? para mi eso es tener un pensamiento de prosperidad y no conformarse con ser un musico del monton. |
Hola, que tengas fobiasocial no significa que no tengas sueños o ideales, también que te intentes suicidar no significa que no los tengas. Yo por ejemplo tengo metas, que luego no los consigo o veo que no soy buena pues si, pero sigo luchando por conseguirlo, algunos he conseguido. TODAS LAS PERSONAS TENEMOS METAS O SUEÑOS independientemente de tu problema mental.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.