![]() |
Respuesta: Temes a la muerte?
Sí, y casi todos le temen...
|
no temo a la "muerte" por ser causa natural de la existencia .. sino que temo al tiempo usado sin conciencia .. porque de ésa muerte soy culpable nó, la frase no es mía, no era precisamente así pero mas o menos, tampoco recuerdo al autor |
Cita:
|
Normalmente no tengo miedo a la muerte porque inconcientemente lo veo como algo extremadamente lejano,pero hay momentos muy puntuales donde me llega un terror indescriptible sobre este tema.
Me dura unos segundos y luego desaparece,pero cuando trato de recordar ese sentimiento simplemente no puedo. Quizas si viviera siempre con ese miedo disfrutaria mas la vida. |
Cita:
Y de todas formas por muy tranquilamente que mueras la parte chunga del asunto te va a tocar 100% seguro. Ah, y... puedes elegir. No te lo tomes como una tentativa. Cita:
Cita:
|
Por supuesto q no!
|
Antes tenia miedo, pensar en ese día, ahora no, porque es parte del ciclo de la vida.
|
Ok, a los que dicen que NO le temen, los invito a morir....
O mejor a una experiencia que los lleve cerca de la muerte, después me cuentan si tuvieron "miedo" o no... ;-) |
Que no te dé miedo la muerte no significa que quieras morir. A mi por ejemplo no me gustan las lentejas, y eso no significa que les tenga miedo o que, por no tenerles miedo, quiera comerlas.
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.