![]() |
Respuesta: Servicio Militar
Pues claro que te puedes librar ..............
Tienes que ir al centro de reclutamiento y enterarte de cómo se tramita la exención por enfermedad |
No lo se, pero ya que sacas el tema, creo que el servicio militar podria resultar muy positivo paera muchos fobicos.
|
Cita:
|
Bastante feo la verdad, por suerte aqui no tenemos eso xD
|
la verdad es que en este país objetar de prestar el servicio es prácticamente inútil, siempre salen con algo diferente y al final te cuesta mas hacer los tramites que simplemente pagar la libreta; para mi es una estupidez que el estado te obligue a hacer algo que no quieres, es injusto e inútil a mi parecer.
|
Decreto 094 de 1989.
Cita:
Si bien la clave para superar este tipo de problemas es enfrentarlos, no ganaras nada positivo codeandote con esos cerdos corruptos y asesinos, que digo, con los heroes de la patria. |
Cita:
|
pues si llevas el comprobante de que estas mal psicologicamente, no te pueden hacer nada.
no se si en tu avatar tienes gafas o no, no veo bien pero si tienes problemas de vista tampoco te pueden hacer nada si tienes problemas medicos tampoco si eres desplazado tampoco saca historias clinicas y con eso te defiendes yo con lo de desplazado me saque la libreta en 70.000 -------------------------------------------------------------------------------------- no te dejes engañar con tramitadores te pueden cobrar mucha plata -------------------------------------------------------------------------------------- y no le hagas caso a las propagandas de los heroes en colombia si existen, ejercito nacional:sarcastico: los verdaderos heroes no nesecitan estar uniformados, ni nesecitan armas |
Pues imagino que si tienes algo, una enfermedad mental o física, te puedes librar... No sé como funciona eso, tampoco...
Aquí en España ya no tenemos mili, por suerte. Debe ser una mierda tener que hacer eso sin ganas... Claro que al que le mole, pues perfecto para él. |
Menos mal que en España eliminaron el servicio militar obligatorio antes de que yo lo tuviera que hacer, menos mal. Porque eso es casi como si te metieran en la cárcel por la cara y sin haber hecho nada.
Además, es algo absurdo, ¿por qué no ponen por ejemplo un "servicio de cocinero obligatorio" para enseñar obligatoriamente a todo el mundo a ser cocinero? Que se dedique a ser militar quien sepa trabajar de eso, que será quien voluntariamente se apunte a ese trabajo a cambio de un salario. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.