![]() |
Respuesta: Te huele la boca, o necesitas Aliento?
Cita:
Te animo Joaquin a que creas en ti... (Aunque sea dificil...) Esto es lo unico que pretendo buscar con este mensaje... Piensalo, si quieres, puedes (No es mas el pensamiento, que la realidad que tu crees de lo que esta pasando.) |
El tío se siente feliz, está inspirado y quiere compartir un mensaje positivo. No veo la razón para tanta hostilidad.
Ya quisiera yo tener 1000 personas que me escriban...bueno no, porque no leería todos los mensajes pero se ha de sentir bien |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Pero sabes lo curioso? Que les cerre la boca a todos aquellos que vinieron a decirme lo que fuera... Y si tu no solo hubieras visto el video de la Catalanofobia. (Que creo que es asi...) Seguramente ahora mismo, en vez de hacer ¨criticas¨ y no aceptar algo ¨positivo¨ y convirtiendolo en negativo... Estarias agradeciendo el que te deje unas letras... (El que indirectamente yo si me haya preocupado por ti, sin conocerte...) Y lo que yo piense de los que desagradecen, mejor me lo quedo para mi... Que curioso, eh... :) |
Cita:
Casi lloro con tu preocupación indirecta. |
Cita:
Aun asi, desearte lo mejor :) Y decirte que espero que la vida sea justa contigo, y que te de simplemente te merezcas. (Tanto para bien, como para mal...) Un abrazo!!! :) |
Ah sí, yo te deseo muchas suscripciones en Youtube y un partnership, seguro que te haces más famoso que Ray William Johnson y más rico que los Finebros, todo en versión terapéutica.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.