![]() |
Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
Cita:
Pero existe una similitud, y normalmente es en plan ¨vacile¨ Cuidado con los Catalanes, Gays, Extranjeros, etc... CUIDAOOO!!! Intentando meter ¨Miedo¨ Pero vamos, en verdad todo eso es mas importante que la vida de una persona? Que una persona lo pase francamente mal... Aunque estas no lo vean, o simpelmente no lo entiendan?? (Porque cada uno sabe lo que vive...) Yo cuando se cae una persona por la calle, no me fijo en si es Extranjero, Español, Catalan, Gay, o lo que sea... Simplemente le ayudo y ya esta... Asi que supongo que vivimos en un mundo de ¨Ignorantes¨ (Si las fronteras y las ideologias no existiera, quizas estariamos y seriamos mas felices...) |
Cita:
Gracias!!! |
Pues nada, y que seguimos con el lloriqueo y el victimismo de los que nos desvalijan a los demas. Que asco de pais..
|
Cita:
Simplemente que no VALORAN el que esten ¨tranquilos¨ sin una FOBIA REAL... |
Cita:
Aqui quien lucha por vivir, aunque solo sea por el momento mentalmente, soy yo... No esos que no valoran nada y no tienen humidad creando odio entre unos y otros... Usando la terminologica FOBIA para joderse, cuando hay otros que realmente estamos JODIDOS. En cuanto a la gran parte de este foro, por desgracia no se enteran de nada, y a veces para ellos es mas facil ser los ignorantes y vivir en los mundos de Yupi, que aceptar la realidad, que ponerle un par de cojones, y de ¨revelarse¨ Ya veriamos si alguno de los que tan ¨jodidos¨ estan, si estuvieran In-Extremis si buscarian soluciones o mirarian de salvar sus vidas... |
muy bien me ha gustado la verdad que si se podia estar mas pendiente de estos problemas q incapacitan mucho y nos hacem tanto sufrir ..la gente no se imagina lo que es pasar x un trastorno de ansiedad ,no estan concienciados:bien:
|
Cita:
Participa con tus vídeos, eso será una brillante aportación.. puedes utilizar títulos llamativos como el de este mismo. Otros títulos podrían ser: ¿Que te importa más el trafico de drogas o la Agorafobia? y luego cuando lo abran que se encuentren una clase de yoga:risita: eres malvado Adelante, me gustaría ver algún vídeo de esos que favorecen la quietud, la tranquilidad... vamos, trucos para paliar la odiosa ansiedad |
Cita:
Y gracias a ti, estoy por cambiarle el nombre a todos los videos que ahora mismo tengo colgados... +10!!! PD: maje3 me alegro que te haya gustado... :) PD: Si alguien tiene alguna idea buena, o quiere participar en ¨algo¨ simplemente solo ha de exponerlo y ya esta... Quien sabe, quizas con suerte abrimos unas pocas mentes (O directamente las destruimos...) xD |
Cita:
Que te parece el nuevo titulo...? jajaja Antes tenia: Mi perro Willy. Ahora es mas...................... |
WinDow!!! A funcionadoooooooooo!!! :)
Eres un hacha!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.