![]() |
Respuesta: Tatoos y piercings para ser superficiales
Yo creo que se los hacen por que les gustan y ya esta, quién se lo haga por ser "malote" o por molestar a los demas es imbécil sinceramente.
Yo lo respeto, pero vamos los tatuajes piercings etc cierran muchas puertas aparte de no ser baratos y si te los quieres quitar con el tiempo mucho menos... además yo a nivel físico no me gustaría estar con una tía con tatuajes... Los piercings ya me gustan mas, hacen hasta mas atractivas *-* pero en exceso todo es malo. |
Yo nunca he tenido mucho interés en pervertir mi cuerpo con burdos y execrables artificios. No obstante, es mi intención hacerme dos tatuajes en lo sucesivo: uno que represente el Hexagon Sun y otro que rece en Times New Roman: Perdón por el retraso.
|
Los piercings no me gustan nada, sobre todo los que se pone la gente en la nariz. Me recuerdan a esto:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/ja...somando-oy.jpg Pero si les gusta llevar esa cosa, pues allá ellos. Muy estético no me parece la verdad. :pensando: |
la humanidad lleva miles de años tatuando y perforando por diversos motivos, básicamente estéticos pero también místicos o para identificarse como cazador o guerrero por ejemplo, hoy salvo pseudomisticismos yo creo que se hace por estética sobre todo
|
Cita:
Cita:
Gracias por participar Cita:
Cita:
Cita:
Me acordé por un momento de la niña del exorcista,si no recuerdo mal ella también tuve estigmas y tatuajes. Cita:
Yo tampoco me tatué,estoy limpio:risita: Cita:
La decision de no tatuarse también es interesante, algun dia pasara de moda. hay muchas personas tatuadas,conozco a un chico que vio su tatuaje en otra persona y casi le da un infarto. para el eso fue como una violacion yo le dije, y que esperabas?no ves que todos van tatuados? es normal repetir el dibujo, o al menos posible Hubo una epoca que todo eran de esos tribiales en los brazos, todos iguales y la verdad. me parecio un poco triste que llevasen las mismas cosas, porque eso es para toda la vida. Cuanto mas original mejor, ya que se tatuan haganlo bien!no somos latas de conserva tipo pop art Espero que este tema siga dando frutos,es muy interesante y aqui hay personas que viven el tema de primera mano. no quiero juzgar, se que lo hice. Pero mi idea es dar mi opinion Muchas gracias a todos |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Hagamos un hilo que se llame "Sed sinceros con mi tattoo" o "El tatuaje ideal" :aplauso:
|
Cita:
¿No te gustan los tatuajes? :bien: No te tatúes. |
No veo como adornar tu cuerpo significa faltarle al respeto.
|
Hay gente que lo hace para ir de duro /rebelde y otros porque de verdad les gusta. Pero como en todas las cosas siempre hay posers que arruinan las cosas, que asco :madremia:.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.