![]() |
Respuesta: Obsesión agonizante con el físico
yo tengo rituales de baño muy estrictos, soy muy paranoico con cosas como que me huelan los pies o el el aliento cuando salgo, hay dias que da igual no comer por que creo que me hace bien y me pongo a caminar por horas por que creo que me fortalecerá par el futuro.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Que no sean señoras mayores o yo qué sé xD Me parece un poco chorra que siempre estéis diciendo eso. O igual y soy ilusa y las hay así a montones. Pero repito, me parece risible. Además como diciendo.. si no te gusta al menos que tenga pasta. Las mujeres no son interesadas como regla común, quiero creer, porque básicamente dices que mientras las mantengan da igual si les gusta el tipo o no. Interesadas y estúpidas, vaya, darle tu vida a un subser solo porque te mantenga, como si no hubiera cosas mejores en la vida que ser una mantenida, ya lo digo desde el mero egoísmo, aunque sea. Y yo sí estoy en eso de que "importa más la personalidad", es que carajo... si no encajas con la persona qué importa su físico, si no te atrae. O al menos a mí no me atrae (entiéndase "atrae") nadie por su físico. Ni creo que a nadie a la larga, pese a que sirva para ..lo que sirve la mera atracción física. ¿Pero de veras nadie siente muy relacionada la atracción física con la atracción por la personalidad? Y la atracción por la personalidad no es que tú seas bueno, amable, y mierdas mil (personalidad llamativa..¿?, otro topicazo, el macho alfa o qué) y que por ello debas de gustarle a las chicas y si no es así es que somos unas mentirosas diciendo eso de que lo importa es la personalidad. Abrid la mente un poquito y comprender que no todo es tan simplón. Y lo mismo pasa con el físico. Si no eres un exagerado producto de tu sociedad, tienes tus gustos y preferencias y muy probablemente lo más "estético" (¿?) o yo qué sé, no sea lo que más te atraiga. |
Cita:
Precisamente cuando más se presume de sinceridad menos sincero se es. Dime de que presumes, dice el refrán, y te diré de que careces. Se te da bien juzgar al mundo, pero el mundo reacciona siempre, este es un mundo sensible a la critica. Ahora puedes seguir con tu rollo machaca, eso todos lo sabemos hacer. Yo seré como soy, ya que tú no me vas a cambiar o menospreciar con absurdas razones nacidas para fortalecer el Yo. Aquí la gente sufre de verdad, deberías pensar más en ellos, menos en tu superyo. Deja a las personas del foro actuar desde el corazón, que no todo es plástico, ni como a ti te gusta que sea. Pregúntate no, ¿cuanto inflé mi ego, sino cuanto he ayudado a esa persona?. Cuando quieras seguimos con el tema sinceridad y lanzando bolazos. |
Cita:
Ni cliché ni hostias. Hay gente que le importa más el físico, hay gente que le importa más la personalidad... tambien depende de que es lo que quieres con esa persona y más factores. Eso es así. |
No debería obsesionarte tanto el físico. Una dieta sana y algo de deporte te aporta mucha energía y felicidad.
Sí, todo el chocolate está bueno, y las pizzas, y las tartas, y... ya paro xD. Pero eso no significa que tengas que dejar de comerlo, sino comerlo en menos cantidades. Ninguna persona obesa es feliz, será por algo... Y no sólo por la estética que marca la sociedad. Recuerda; dieta sana y ejercicio. En pocos meses te verás bien :) Yo soy de las que cuando se deprime le da por comer todo tipo de cosas xD, cuando veo que he engordado ya 2 ó 3 kilos le pongo freno y en poco tiempo vuelvo a mi peso normal xD |
Cita:
Prefiero la comida, las viciadas épicas al ordenador y las emociones fuertes antes que el sexo... |
Cita:
|
Cita:
- No te gustan las mujeres - Eres adulto, has pasado tu época de intensidad sexual, por llamarlo así - No te expones a mujeres atractivas, por alguna razón, de entre las cuales la más probable es que no las puedas conseguir, y por ello has entrenado durante años la técnica de la evitación y el autoconvencimiento sobre el hecho de que puede otorgarte el mismo o mayor placer un videojuego que el sexo con una mujer atractiva, siendo éstas entonces prescindibles. Quizá me equivoque, es mi percepción. |
Cita:
Cita:
Por cierto, el mundo también juzga y critica muy a menudo, que no le guste ser criticado es otro cuento. Cita:
Sólo di mi opinión en base a lo que he visto en la vida, puedes no estar de acuerdo con lo que dije anteriormente, pero de ahí a caer en ese tipo de acusaciones... Joder. Cita:
Sí, se puede ser sutil para decir las cosas y no es conveniente ser tosco en ciertos casos como las personas que mencionas, pero también hay verdades que -aunque nos duela que nos las digan- peor es que te las tapen y después sufrir una decepción de proporciones porque las cosas no son bonitas como te hicieron notar que lo eran. Lo del "superyo" y lo último mencionado no son más que acusaciones sin sentido. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.