![]() |
Respuesta: Foreros molestos
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Jajajja, pobre risketos, si solo quiere tener conversaciones
|
Cita:
|
Terence es un poco cansina, además es como un robot, te conectas y sale su mensaje. Pero a mi risketo no me cae mal. El día que me preguntó si quería ser su hipopótama me reía carcajadas. A veces es hasta simpático y puedes tener una conversación normal con él.
Y bueno, hay una cosa evidente: si no les contestas mo insisten, ¿así que qué más da? |
En cierta ocasión estuve departiendo largo y tendido con el tal Risketos. Intercambiamos impresiones acerca de la música Rostropovich y las obras completas de Schopenhauer. También intercambiamos algunas fotos de nuestros penes, tanto en estado laso como erecto. En fin, que me parece gente campechana y un excelente conversador.
|
Cita:
Lou, tan genial como siempre. |
El señor Risketo debería estar en un manicomio, así que desde aquí hago un llamamiento a los servicios sociales que localicen la IP de este ser y se hagan cargo de él entrando en su zulo a la fuerza... XD
Terence a mí me cae hasta bien, pero siento deciros que no es una persona si no una IA bastante bien programada para tocar los cojones, aún así se esfuerza bastante :risita: |
A mi risketo me caería bien si no saludara siempre igual y luego se fuera. Ya es que me da pereza devolverle el saludo porque nunca llegamos a na...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.