![]() |
Respuesta: Querés recorrer el sur con migo?
Cita:
|
Cita:
2_la mayoria aca busca pareja (completamente de acuerdo) 3_yo no pienso sumarme a nada (por ahora) 4_el %95 del foro no tiene fobia social,yo por desgracia formo parte del otro %5 :-( espero que el privado que acaba de enviarte el usuario QuieroVivir,sí lo hayas leido :mrgreen: |
Cita:
|
Mis amigos y yo siempre fantaseamos con irnos de mochileros por ahi. Pero la verdad es que esas cosas son para gente extrovertida solamente, porque la gente te tiene que agarrar confianza rapido para pasarte algo de morfi o dejarte quedar en su casa de invitado, algo casi imposible si sos antipatico o timido.
Seguro que cuando uno vuelve ya no es el mismo, o sea, tenès que dejar la timidez en el camino o no llegàs muy lejos (como la vida misma jaja) No te olvides de planear http://mochileros.org/7-puntos-para-...icar-tu-viaje/ |
Cita:
Fijate nomás. QuieroVivir estaba re prendida con la propuesta y re entusiasmada y la sacaste cagando también. ¿No tiene derecho a mirar la novela o qué? Parece que te creés que existís vos nomás. Y seguro que sos del 95% que no tiene fs, porque sino no serías tan caca con la gente que se prende a tus proyectos. :madremia: |
van en bicicleta o de mochileros... pregunto por que yo me lleve la bici a jujuy recorri grandes distancias - me falta conocer el sur... saludos.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
no me importa si johhanita leyo mi privado o no,porque no era de mucho interes..lo que si puedo asegurar es que fue enviado. Cita:
te invitaron a un chat,cuando entraste te fuiste insultando porque pensaste que en el chat eran todos hombres.(justo en ese momento habia hombres) recien llegas a un foro de fobiasocial y ya queres buscar alguien para viajar al exterior..me parece un poco acelerado,mas siendo mujer..aca hay gente como yo que trabaja o tiene otras obligaciones,y los mas "fobicos" que estan encerrados todo el dia en casa algunos no tienen ni un peso como para sumarse a tal aventura. pero bueno se ve que nadie tiene ganas de "curarse" porque ninguno se sumo a expedicion. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.