FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Sois cariñosos? (https://fobiasocial.net/sois-carinosos-64451/)

GlobitoDeChicle 23-abr-2013 11:36

Respuesta: ¿Sois cariñosos?
 
Bueno, supongo que es difícil cuando te preguntan porque pasas, porque no eres cariñoso con ellos, la mayoría de gente piensa que es porque no te caen bien o algo así, que es lo peor, a ver como les explicas que te cuesta horrores dar un simple abrazo... encima lo más normal que piensen de ti es que eres fría, despegada... cuando no eres así.

dadodebaja25916 23-abr-2013 11:46

Respuesta: ¿Sois cariñosos?
 
Cita:

Iniciado por GlobitoDeChicle (Mensaje 632136)
En mi caso si que me gusta el contacto físico, que me abracen, me besen, que me cojan del brazo o de la mano, etc... mi problema esque por mucho que quiera no me atrevo a hacerlo yo, no sé porqué pero siempre tiene que ser la otra persona quien me besa o abraza y esto me causa problemas a veces porque las personas que te rodean casi siempre reclaman esa actitud.
¿cuál es vuestro caso?

Lo de tu firma, va por justin bieber? Mother of god.

Desahogada 23-abr-2013 11:49

Respuesta: ¿Sois cariñosos?
 
Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 632178)
Lo de tu firma, va por justin bieber? Mother of god.

esta pregunta va en serio? pone BELIEVE que significa CREE, CREER en inglés, las fans de justin bieber son BELIEVERS.
Para escribir eso mejor vete, en serio. Menos internet y más clases de inglés.

dadodebaja25916 23-abr-2013 11:56

Respuesta: ¿Sois cariñosos?
 
Cita:

Iniciado por Desahogada (Mensaje 632181)
esta pregunta va en serio? pone BELIEVE que significa CREE, CREER en inglés, las fans de justin bieber son BELIEVERS.
Para escribir eso mejor vete, en serio. Menos internet y más clases de inglés.

Es el nombre de un album de justin bieber, creo que es la frase que se adjunta para parecer guay.

Y no, no me voy a ir muy a tu pesar.

Paola03 23-abr-2013 12:10

Respuesta: ¿Sois cariñosos?
 
Estoy siendo más cariñosa. Hasta ahora solo beso y abrazo a mi madre, pero he ido avanzando... antes no me gustaba ni tocar, ni que me toquen. :bien:

dadodebaja35569 23-abr-2013 12:32

Respuesta: ¿Sois cariñosos?
 
Si, pero no me comporto como tal. Me encantaría serlo, porque me gustaría recibirlo, pero por timidez no lo hago y por eso en mi círculo se me considera un tanto rara y seca. En cambio, con mi novio si que lo soy y mucho.

Nenuhar 23-abr-2013 12:51

Respuesta: ¿Sois cariñosos?
 
ALOT OF¡¡¡
por eso siempre tuve gatos,y ahora ya sólo me queda uno...porque se les puede achuchar,besuqueterar..aunque tambien rezongan ,y se muestran cansados muchas veces.
pero por lo general,todos esso aun ser humano no se lo puedes hacer..

Santy_CR 23-abr-2013 13:34

Respuesta: ¿Sois cariñosos?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 632163)
Yo no se hacer ese tipo de interacciones.

No es que me de vergüenza o no quiera, es que no se. Con un abrazo o algo así, me quedo pensando: "y ahora que tengo que hacer", y cosas así.

Y con los saludos raros que hace la gente que va de guay, o se quieren hacer los raperos, no hago más que dar la mano.

Y claro, si no se da, supongo que tampoco se recibirá.


totalmente identificado, yo no se como debería mostrar ese afecto, cuando trato de hacerlo simplemente no se siente como algo natural, si no mas bien como algo forzado, no por que no quiera mostrar ese afecto si no por que se siente algo incomodo para mi.

normalmente para que yo salude o muestre ese afecto me tendrían que saludar primero, pero llega un punto en que los demás ni lo intentan por que piensan que eres un amargado o que no te gusta; no los culpo. :madremia:

GlobitoDeChicle 23-abr-2013 14:43

Respuesta: ¿Sois cariñosos?
 
Cita:

Iniciado por Santy_CR (Mensaje 632210)
totalmente identificado, yo no se como debería mostrar ese afecto, cuando trato de hacerlo simplemente no se siente como algo natural, si no mas bien como algo forzado, no por que no quiera mostrar ese afecto si no por que se siente algo incomodo para mi.

es exactamente eso... en fin, una putada no poder demostrar todo como quisieras.

antennaria05 23-abr-2013 14:59

Respuesta: ¿Sois cariñosos?
 
Sí. Demasiado cariñoso.

Cita:

Iniciado por Desahogada (Mensaje 632181)
esta pregunta va en serio? pone BELIEVE que significa CREE, CREER en inglés, las fans de justin bieber son BELIEVERS.
Para escribir eso mejor vete, en serio. Menos internet y más clases de inglés.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...bpwF2UjSb5yfRQ


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.