![]() |
Respuesta: Tenéis ask.fm?
Cita:
|
A ver, yo lo uso principalmente para hacer preguntas absurdas que dan lugar al cachondeo entre algunos usuarios del foro y un par de amigos, y punto. De vez en cuanto también me cisco en la calavera de alguien, que es gratis. A la par sirve para preguntar cosas a personas a las que no te atreverías, ya que permite hacerlo anónimamente. Que te las contesten ya es otro asunto.
Hay algunos usuarios que parecen haberse instalado allí haciendo turnos de 12h o más. :D La verdad es que sí, parece ser otra chorrada más destinada a inflar el ego de la gente. |
Yo bastante tengo con que en twitter nadie me haga caso como para hacerme un ******* y que quede desierto. Eso son cosas de gente interesante.
|
Creo que yo tenia un ask pero no se si lo borre y obvio que no puse mi nombre real ni nada, la verdad me aburrió porque eso es para que la gente te "siga" si das las preguntas y respuestas mas ingeniosas y mas estúpidas, a demás si no tienes a nadie conocido para preguntarle y que te pregunte, aburre, a mi solo me salía pura gente desconocida que jamas me hicieron caso porque ni me conocían ni eran de mi país tan siquiera y no contestaba cosas estúpidas como ellos. He visto que es mas divertido si lo haces con amigos o conocidos, solo que yo no tengo y lo que si tengo es cero ingenio, igual que al de arriba me pasa lo mismo que en twitter nadie me hace caso pero solo lo tengo para seguir artistas, marcas y escribir viles tonterías.
|
¡¿What?!... No, yo solo tengo un pc a pedales, un radiocasete barato para escuchar cds en la ducha y un móvil de otro siglo sin wasap de ese ni nada. Y si lo tengo no me he enterado…
Ah, ¿es como el Twitter ese? pues no, no tengo. |
Sí que tengo.
Cita:
Cita:
|
ask. fm
ese tipo de paginas me dan asko lo unico que causan en mi es mostrarme que no soy nada, no soy nadie, y nada hay para mi... "me hacen sentir inferior", y eso es lo ultimo que necesito:llorando: |
Sí
(mensaje corto) |
No, hasta eso me da pereza. Hay que tener mucha energía para querer estar ahí respondiendo preguntas a diestro y siniestro. Se convertiría rápidamente en una obligación.
Sinceramente, no lo necesito. |
*******, ese sitio de anónimos que te preguntan sobre penes, lugar de perroflautas indocumentados con el pelo de colores.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.