![]() |
Respuesta: Humor: Historia inventada por mi.
Cita:
|
Porque la gente se hiere cuando en realidad debería ayudarse,el mundo debería basarse en la amistad.No en el odio,en buscar alguien para pisotearle:muyenfadado:
|
Este boxeador es un pelotudo importante seguramente tiene mas problemas que todos nosotros juntos
|
Oki doki n.n
|
boxeador no armes una guerra, si te dicen algo que te ofenda, no le prestes atención, o trata de responder sin ofender a nadie, "no te rebajes"
y las historias que cuentas sobre tu vida son muy interesantes y todo, pero si te empeñas en responder el mal con mas mal, las personas como a ocurrido siempre solo veran y recordaran las cosas malas que has hecho. y tambien entiende que este es un foro donde habemos muchos resentidos sociales y tenemos vidas diferentes quizas vidas mas largas que la tuya y tambien tenemos historias para escribir hasta un libro, pero a pesar de eso no la copiamos como tu lo haces. y como consejo trata de no abrir tantos hilos por dia, esto le molesta mucho a algunas personas ---------------------------------------------------------------------------- espero que me hayas entendido.:bien: |
simpre van a ver criticas ....... yo tampoco se nada de hilos xq soy nueva tambien, bueno da lo mismo, esto es un foro ..... tu solo hazlo quizas sea bueno o malo, pero igual lo intentas y no pierddes nada :D
|
YYYYY no te ibas campeon??? andate de una vez pajero de mierda
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.