RoboticSoul |
19-abr-2013 20:20 |
Respuesta: "Sí, soy una ****" por Clementine Canibal
Cita:
Iniciado por Carlos91
(Mensaje 630315)
Sin embargo, es sumamente contradictorio reclamar unos derechos y exigir no ser "cosificado", y luego comportarse como un objeto sexual comiendo rabos a diestro y siniestro y teniendo conductas promiscuas en general.
|
Que le guste a alguien practicar mucho el sexo significa que es un objeto sexual? Quizá la mujer que escribió ese texto tenía otros talentos a parte de saber follar, como escribir, por ejemplo, es decir, no era un simple objeto sexual sino una persona como cualquier otra. Que a alguien le guste hacer algo (practicar sexo en este caso) no tiene por qué hacer que pierda derechos o que no se le respete. Es muy fácil apuntar con el dedo a alguien que sabemos que todo el mundo condenará.
Cita:
Iniciado por santino26
(Mensaje 630317)
Me parece muy bien el que una mujer quiera rebajarse y quedar degrradada. Me parece bien que una mujer quiera que la traten como a un objeto sexual. Es su vida ¿no?
|
Me parece que el texto que ha leído no quería decir eso, pero es algo difícil de comprender. Yo creo que es como una queja del papel que le toca representar a la mujer en el mundo, una mujer que es agredida sexualmente y que al mismo tiempo es castigada por ello. Es una crítica al mundo hipócrita en el que vivimos. A la mujer que escribió eso puede gustarle exhibirse o que la follen o lo que sea, tanto como a otros les gusta mirarla o follarla, lo injusto es que lo que ella hace se considere una degradación en toda regla y a lo que hacen los otros nadie le dé importancia.
|