![]() |
Respuesta: ¿Cuanto tiempo desean vivir?
El tiempo que sea capaz de valerme por mi misma.
|
Inmortal quiero ser,
para ver envejecer la piel que me arranqué despertar y no encontrar el sudor en la almoada y el alma en los pies |
Cita:
|
30 años :-(
|
al menos tanto como les quede a mis padres, que tampoco merecen sufrir por ver morir a un hijo (que es muy chungo sea este como sea ejem), pero como me tuvieron bastante jovenes.. minimo hasta los 70 calculo. Aunque con este ritmo de alcohol y sedentarismo dudo que me acerque :madremia:
|
El tiempo necesario para poder viajar y hacer todas las cosas que quiero... y morirme cuándo sea el momento, no quiero depender de nadie, que nadie me limpie las babas ni me den de comer ni me tengan que bañar... no quiero tener que depender de nadie, así que creo que morirse de viejo está sobrevalorado...
|
Cita:
Te refieres a ''La última pregunta'' ? supongo |
Hasta que el último humano desaparezca, sin envejecer más de 30 años, eso es lo que querría, pero eso si poder morir antes si así lo decidiese
|
Según mi doctora, con mi nivel de colesterol, triglicéridos, peso, tensión arterial y tendencia al fumiqui y al beborcio, la patata me reventará más o menos a los 40 y tantos. Incluso hemos hecho una apuesta; si la palmo antes de los 50 le tengo que abonar encima 1.000 euros. No, y conociéndola, seguro que viene a reclamármelos a donde haga falta, ¡menuda es!
|
Quisiera vivir unos cinco mil años. Después de ese tiempo creo que recién uno puede atreverse a decir si la humanidad es una mierda o todo lo que uno ha pasado en estos últimos años de vida solo fueron circunstancias y casualidades.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.