FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cuanto tiempo desean vivir? (https://fobiasocial.net/cuanto-tiempo-desean-vivir-64292/)

espiritulibre 17-abr-2013 18:55

Respuesta: ¿Cuanto tiempo desean vivir?

El tiempo que sea capaz de valerme por mi misma.

Esqueleto 17-abr-2013 19:03

Inmortal quiero ser,
para ver envejecer la piel que me arranqué
despertar y no encontrar
el sudor en la almoada y el alma en los pies

hieidraa 17-abr-2013 19:38

Cita:

Iniciado por ultimavida (Mensaje 629424)
Yo a veces pienso: "Me gustaria ser el primero en mi familia en largarme de este jodido mundo".
Pero otras veces pienso: "Como me gustaria llegar anciano...y PELEAR como Obi-Wan Kenobi en Star Wars de los años 70!!!"
jajaja!
Es una paradoja.
Pero seria emocionante llegar a viejo pero no para estar sentado frente a la TV encerrado en casa todo el dia postrado en la cama con una sonda.
Seria emocionante llegar a viejo pero para hacer algo grandioso, como MAHADMA GHANDI que ya se veia viejito pero salia a la calle con multitudes para protestar en las calles y eso!!!
Si, me gustaria llevar una tunica como la de Obi-Wan Kenobi y hacer grandes cosas en mi vejez!!!
¡Por la gloria de Dios!!!
SEEEEE!!!!
Como los ancianos que están alrededor de Dios (Apocalipsis 4:10.

Hombre por desear, desearia vivir unos 1.527 años pero como no creo que sea posible pues lo dejo en manos del destino..

HartadeTodos 17-abr-2013 19:43

30 años :-(

Danimotero 17-abr-2013 19:45

al menos tanto como les quede a mis padres, que tampoco merecen sufrir por ver morir a un hijo (que es muy chungo sea este como sea ejem), pero como me tuvieron bastante jovenes.. minimo hasta los 70 calculo. Aunque con este ritmo de alcohol y sedentarismo dudo que me acerque :madremia:

usuarioborrado 17-abr-2013 20:17

El tiempo necesario para poder viajar y hacer todas las cosas que quiero... y morirme cuándo sea el momento, no quiero depender de nadie, que nadie me limpie las babas ni me den de comer ni me tengan que bañar... no quiero tener que depender de nadie, así que creo que morirse de viejo está sobrevalorado...

bastiv 17-abr-2013 20:17

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 629469)
Mucho Isaac Asimov eh...eso me recordó un cuento suyo :mrgreen:

Yo no se que responder a esta pregunta, no tengo idea.

Me encanta Asimov <3 justo a mi derecha tengo unos libros suyos :mrgreen:

Te refieres a ''La última pregunta'' ? supongo

Mrx 17-abr-2013 20:36

Hasta que el último humano desaparezca, sin envejecer más de 30 años, eso es lo que querría, pero eso si poder morir antes si así lo decidiese

LOU SPIN 17-abr-2013 20:38

Según mi doctora, con mi nivel de colesterol, triglicéridos, peso, tensión arterial y tendencia al fumiqui y al beborcio, la patata me reventará más o menos a los 40 y tantos. Incluso hemos hecho una apuesta; si la palmo antes de los 50 le tengo que abonar encima 1.000 euros. No, y conociéndola, seguro que viene a reclamármelos a donde haga falta, ¡menuda es!

Djuna 17-abr-2013 21:23

Quisiera vivir unos cinco mil años. Después de ese tiempo creo que recién uno puede atreverse a decir si la humanidad es una mierda o todo lo que uno ha pasado en estos últimos años de vida solo fueron circunstancias y casualidades.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.