![]() |
Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
Cita:
Además, ahora mismo hay mucha concienciación. Hijos de inmigrantes que antes estarían en contra en una idea tan descabellada, ahora la apoyan.. no guiados por el nacionalismo, sino por la promesa de un lugar con más calidad de vida No tengo ni idea de lo que saldría de una independencia, pero viendo lo que he visto... creo que este sería un lugar próspero. Y no es lo que yo deseo, me gusta la unidad mucho más que la separación (a todos los niveles) ya me llaman de la New age jajajaj |
Yo creo que "catalanofobia" había más antes, y que la opinión que prevalece ahora es la de "que se independicen si les da la gana, pero que dejen de ser tan cansinos por Dios."
De hecho acabo de encontrar esto: http://www.elconfidencial.com/alma-c...zrdquo-105876/ "La gente es consciente de que catalanes cada vez quieren más, ahora se trata del pacto fiscal, pero todos sabemos que en unos meses será algo más y así sucesivamente." |
La única catalonofobia que existe es la que sus politicos cultivan intencionadamente a traves de sus medios de comunicación. Este pais lo que tiene son demasiadas lineas imaginarias, eso es poco eficiente y caro de mantener, pero muy rentable para los politicos electoralmente hablando y sus intereses. Tambien hay datos de que esos datos dejan mucho que desear... No te extrañe que este video este pagado por la generalitat propaganda de desinformación pura y dura, luego no hay dinero para lo importante.
|
Cita:
Cita:
|
El nacionalismo es algo que no siempre atiende a razones
|
Discurso irritantemente sectario, demagogo y ligeramente manipulativo. En definitiva, que la chiquilla apunta maneras como política siempre y cuando alguien le aconseje un estilista y, sobre todo, un buen peluquero.
|
Cita:
Joder Lou, que superficial que eres... no ves que la chavala nos ha abierto su corazón!! tendrías que hacer como ella, y sacar un vídeo de esos de la falange... a ver si nos ponemos a tono:risita: |
lo unico q me ha quedado claro de este video ... es q esta chica se lo pasa muy bien ella sola, :D
|
Cita:
Los nacionalismos son una excrecencia decimonónica, entre otras razones, porque impelen al individuo a ser parte inmanente de una comunidad a la cual a de servir, le guste o no. Y me da igual de qué nacionalismo se hable porque a mí me la suda igualmente Cataluña, España o Teruel. El cine alemán o nórdico es muy superior al español; la manera de hablar de los chilenos o argentinos mejor que la de los españoles; la novela estadounidense superior a la española; la música africana mil veces más melódica que la de los españoles. Aquí sólo triunfamos en el deporte. ¡Porca miseria! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.