![]() |
Respuesta: Es esto una provocacion a mi novia?
Yo de ti llevaria un bate por si la cosa se pone fea.
|
Cita:
Deja de comerte la cabeza con esas tonterias, anda :madremia: |
Siempre he sido bastante protector con mis parejas, creo k mi reaccion en ese supuesto dependería de como se lo tomara ella, de si realmente se ha sentido ofendida o le ha disgustado .
Aunque si la chica es tal y como creo, ambos nos reiriamos del payaso . Si por el contrario hubise alagrado la mano intentando tocar "cacha" , estoy convencido de que una manita de ostias no se la kita nadie . Pero por un muaks?? no se, jejej me parece como muy innecesario . |
totalmente innecesario , habra sido una mala interpretacion mia que haya hecho un ruido con la boca parecido a muak. que va a conseguir haciendo eso?
|
--------------------------------------------------------------------------
|
es una sitacion de indefension total , ella no me ha dicho nada asi que creo ni se ha dado cuenta
|
Cita:
Cita:
¿Realmente valoras la posibilidad de pelearte con ese tipo? porque eso sólo se hace cuando se ha mancillado el honor de tu pareja a niveles importantes y además puedes enfrentarte al mamón ese Cita:
Cita:
Créeme, has hecho lo correcto! las parejas están para amarlas, no para andar metido en broncas |
lo peor de todo esto es que me paso todo el dia pensando en ello y con una ira acumulada terrible, ahora me dan ganas de destrozarle la cabeza o hasta de graparle los labios.
|
Es increible como una idea puede atormentar un dia entero.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.