FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Es esto una provocacion a mi novia? (https://fobiasocial.net/es-esto-una-provocacion-a-mi-novia-64196/)

CitroenDS23 14-abr-2013 12:57

Respuesta: Es esto una provocacion a mi novia?

Yo de ti llevaria un bate por si la cosa se pone fea.

Vincent 14-abr-2013 12:58

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 628032)
si, es una provocación a tu novia, que pasa que por eso no vas a poder salir con ella? o te vas a liar a ostias con él? vivimos rodeados de seres así. A mí no se me ocurriría hacer un Muaks!!! a ninguna tia q esté con su pareja (no lo hago ni aunque esté sola), pero los humanos somos así, el chaval se habrá ido a su casa contento y tu te has ido rumiando.

Cuando debería ser al revés. Él se habrá tenido que conformar con una paja (a no ser que la tecnica del Muaks! le haya acabado dando resultado) mientras que tu disfrutas de la compañia de tu chica.
Deja de comerte la cabeza con esas tonterias, anda :madremia:

Mike___ 14-abr-2013 12:58

Siempre he sido bastante protector con mis parejas, creo k mi reaccion en ese supuesto dependería de como se lo tomara ella, de si realmente se ha sentido ofendida o le ha disgustado .

Aunque si la chica es tal y como creo, ambos nos reiriamos del payaso .

Si por el contrario hubise alagrado la mano intentando tocar "cacha" , estoy convencido de que una manita de ostias no se la kita nadie . Pero por un muaks?? no se, jejej me parece como muy innecesario .

dabid 14-abr-2013 13:06

totalmente innecesario , habra sido una mala interpretacion mia que haya hecho un ruido con la boca parecido a muak. que va a conseguir haciendo eso?

dadodebaja35097 14-abr-2013 13:06

--------------------------------------------------------------------------

dabid 14-abr-2013 13:25

es una sitacion de indefension total , ella no me ha dicho nada asi que creo ni se ha dado cuenta

Caracol 14-abr-2013 15:47

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 628015)
Otra cosa ya es pasarse con alguna metedura de mano o decir algo mas grave, entonces el tío baja de la sección perfumería a la de farmacia sin usar el ascensor :D

Depende del tío,a veces uno tiene que mirar para otro lado como si no pasara nada (o eso o perder mucho más que la dignidad)

Cita:

Iniciado por dabid (Mensaje 628022)
Pero mi novia iba conmigo no sola y eso es una provocacion

Bueno, tu novia es una mujer y esto le habrá ocurrido varias veces. Lo mejor es hacer como si nada, porque si le dais vueltas vas a quedar mal
¿Realmente valoras la posibilidad de pelearte con ese tipo? porque eso sólo se hace cuando se ha mancillado el honor de tu pareja a niveles importantes y además puedes enfrentarte al mamón ese

Cita:

Iniciado por dabid (Mensaje 628035)
Me ha dejado hecho polvo y el tio ese ha dicho muak no se a quien si a mi o a mi novia pero es un puto chalado hacer eso otro le abriria la cabeza pero yo me he quedado pillado

Ya se te pasará el mal rollo,a mí esto me ocurrió en una circunstancia mucho peor. A mi acompañante le tocaron el culo, y fui a ver que podía hacer! pero al ver al macarra en cuestión, reflexioné dejarlo estar. Quedando de cobarde delante de varias personas. Pero me fui acasa con todos mis huesos intactos

Cita:

Iniciado por dabid (Mensaje 628050)
es una sitacion de indefension total , ella no me ha dicho nada asi que creo ni se ha dado cuenta

Entonces aprovecha las ciscunstancias y no le cuentes nada, o también se lo puedes contar en plan que tu eres una persona que no quiere broncas y has decidido controlarte

Créeme, has hecho lo correcto! las parejas están para amarlas, no para andar metido en broncas

dabid 14-abr-2013 20:54

lo peor de todo esto es que me paso todo el dia pensando en ello y con una ira acumulada terrible, ahora me dan ganas de destrozarle la cabeza o hasta de graparle los labios.

dabid 14-abr-2013 23:25

Es increible como una idea puede atormentar un dia entero.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.