![]() |
Respuesta: Tópico yanqui sobre latinoamerica...
Jajaja yo no he visto gallinas en los autobuses, más bien todos vamos apretados como gallinas en corral en el metro porque somos como 20 millones de personas que vivimos en la Ciudad de México y su conurbación, tal vés en los pueblos o zonas rurales si existe eso de las gallinas pero más bien son estereotipos sobre los países, los gringos estereotipan a todo el mundo con ciertas carácteristicas, cuando de estereotipos se pasa al insulto xenofóbico ya no me gusta, yo respeto a todas las nacionalidades por igual.
|
Pero eso es lo mismo q pasa con los chistes de gallegos, o no?
|
Cita:
Cita:
Cita:
Nos has decepcionado |
Cita:
|
Cita:
|
|
Nosomosnadie
Algo así, yo me imagino a los mexicanos vestidos con sus abalorios y cantando rancheras!Aunque Kojon Prieto eran más que nada de cachondeo, pero una de las mejores bandas de nuestra región simpre fiel al arte latino. Os queremos Méxicoooooooo!!! Además me encantan esas canciones tan bonitas como La Golondrina, una canción que escucho todos los años en las fechas que migran estos pájaros tan fantásticos Cuando veo la primera golondrina, ya pongo la canción y se que a partir de ese momento tendré la compañía de sus cantos al atardecer. A que es tierno?:risita: Pues eso, supongo que ni todos los españoles van vestidos de torero..ni todos los mexicanos van vestidos de mariachis.. y mi pregunta es la siguiente.. ¿Significa eso que sean mejores sitios? no, pero son más aburridos (donde se ponga una gallina) |
Cita:
|
algo similar... (no entiendo que hacían en una estación de gasolina si iban en burro)
|
Evidentemente es falso, no estaria mal que te dieras una vueltita por Mexico....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.