![]() |
Respuesta: ¿Que esperamos? ¡Esto no durará mucho!
Cita:
|
¿Y luego nos vamos agarrados de las patas con los unicornios hacia un mundo lleno de gente lampiña? ¡Vamos, sí se puede!
-.- |
Cita:
Cita:
Cita:
Hay que salir a por amores, eso sí es una revolución para nosotros Cita:
Cita:
|
A ver la primera parte de la exposicion no carece de sentido, al reves es bastante acertada, puesto que los prejuicios no hacen mas que limitarnos.
En cuanto a lo posterior...bueno...es un apoyo nefasto, erroneo, para algo tan cierto. Dejando de lado los principios morales, no hariamos mas que retroceder, atentando contra nuestra inteligencia, llevando el desarrollo del ser humano hacia el declive. La libertad sin un razonamiento previo puedo convertirse en injusticia para otros. |
se escucha facil y muy bonito, pero como cuesta ponerlo en practica! siempre termino ridiculizandome jaaja:cabezazo: y no me siento como yo, solo me siento como yo cuando estoy sola
|
Cita:
Bueno, como ya he dicho en varias ocasiones no se trata de hacer daño.Quiero decir que olvidemos la moralidad, nuestros principios y el que dirán. Hasta ahora a mí no me han servido De que nos sirve la inteligencia si somos tan limitados,otra cosa sería que esta inteligencia nos sacase de nuestra ofuscación pero no es así Leyendo por aquí me doy cuenta que personas bastante inteligentes están más limitadas que otras del montón, como yo por ejemplo. De que les sirve tener tanta palabrería, si no son capaces de llevar una vida normal Que se pierde en ser un poco salvaje y llamar la atención aposta, esto quizás rompa nuestras barreras. Las barreras las hacemos nosotros y solo nosotros las derrumbaremos A sido un placer tu respuesta, al menos no me has atacado |
--------------------------------------------------------------------------
|
Pues sí. Al igual que los libros de autoayuda y algunas pastillitas de colores, este tipo de arengas también tienen su efecto terapéutico. Efecto terapéutico que dura un exiguo lapso de tiempo, dicho sea de paso. ¿Lo ves? A mí ya se me ha pasado el subidón:sad:.
|
Cita:
Deme un sólo motivo por el cual no deba compartir mis ideas en este foro, creo que no es mucho pedir después de su respuesta Cita:
No soy ningún médico! hablo desde el punto de vista de un paciente. No pretendo evangelizar, además no se que tiene que ver todo esto con los evangelios o las pastillitas de colores En este foro se hace mucha demagogia!:cabezazo::cabezazo: |
Tu post no dice nada que no hayamos pensado ya en el baño, sobretodo los estreñidos.
Todos conocemos la meta y nos preguntamos qué son esos grilletes y por qué no podemos deshacernos de ellos soplándoles. Es algo que se ha filtrado muy dentro de tu mente y no puedes controlarlo de la noche a la mañana. Quitarle gravedad al asunto haciendo ver que es muy fácil no es de mayor ayuda. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.