![]() |
Respuesta: No querer hacer nada nunca
Me pasa igual....
|
Cita:
Pues eso ya es mucho :bien:. Yo entiendo por no hacer nada no realizar ninguna acción que no sea la meramente contemplativa o reflexiva. Me encanta no hacer nada y me siento bien mirando al techo de la habitación inmersa en mis pensamientos y en contacto con mi mundo interior, incluso sin música. O contemplar y sumergirte en un lugar increíble, como la naturaleza. Percepción pura. El concepto "perder el tiempo" no es más que otro convencionalismo, muy dañino, por cierto. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Estáis tergiversando las cosas, una cosa es no hacer nada de vez en cuando, y otra no querer hacer nada NUNCA. Da igual si se considera una pérdida de tiempo o no, no es normal, ni es agradable, estar siempre tan apático.
|
La apatía se apodera de mi en no pocas ocasiones. En esos casos, suelo tirarme en la cama con el mando en la mano y practicar un poco (o un mucho) del noble arte del zapping. A veces ni siquiera tengo ganas de afeitarme, lo que significa que al día siguiente voy al curro con barba de varios días, arriesgandome a una bonita bronca de mis superiores. Pero en fin.....
|
me siento igual, es como que a veces no quiero saber nada de nada ni de nadie , solo quiero dormir y no despertar nunca jejejeje...
|
Apúntate al gym, veras que rápido te entran ganas de hacer cosas.
|
Querer, lo que es 'querer'.. así como concepto si pienso que quiero hacer cosas, pero nunca hago nada, simplemente dejo pasar el tiempo sin más
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.