![]() |
Respuesta: Mi novia no quiere hacer el amor y quiere mandarme en todo
La dejas y se acaba el problema.
Igual con las mujeres golpeadas que se quedan aunque les partan un hacha en la cabeza... Es difícil dejar una relación, pero es lo más sano. |
Es normal tener el deseo de tener sexo con tu pareja... Hablalo con ella y dile como es que te gustaria que fuera su relacion. Ya luego toma una decision.
Suerte :bien: |
Aquí no es el foro del amor para hablar de esos problemas, muchos aquí no hemos tenido jamás una novia en nuestra vida.
|
Cita:
Si no quieres ayudar, no ayudes. Mejor para ti. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Te respeto, tenlo en cuenta, igual que respeto a cualquiera. Pero es igual que yo no tengo conocimiento sobre muchos temas, ni experiencia, y no voy diciendo que eso no tiene nada que ver (y créeme que hay muuuchos más temas, como ya dije antes, que no tienen nada que ver en el foro...). Muchas veces no hace falta tener pareja para opinar sobre ciertas cosas del amor, un poco de sentido común ya te da la respuesta lógica (para cada uno). Un saludo :) |
Me carga la gente mandona, yo me habría alejado de ella qué rato sea como sea. La idea de estar en una relación es que sea mejor que estar en soltería, no que sea peor aún.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.