![]() |
Respuesta: Pánico a conducir
Cita:
|
a veces conduzco por lugares cercanos, igual me pongo un poco nervioso, pero no he sacado licencia para conducir, mis papás me dicen que no hay necesidad, creo que más bien es porque no me tienen mucha confianza
|
Cita:
si ... ami me pasa algo parecido ...tengo mucha inseguridad ...y siempre pienso que ah pasado algo ... alguna ves vuelvo atras para ver si a pasado algo ... la verdad nose como cambiar eso ........ no creo que sea de no saber conducir solo de miedo y inseguridad en nosotros mismos ... suerteeeeee¡¡¡ .... algun momento tendra que kitar ese miedo :) bs |
Cita:
|
Cita:
|
A mi lo que es conducir no me da pánico ni se me da mal, me gusta, aunque ultimamente coja poco el coche. Lo que no soporto es conducir con el coche lleno de gente, me agobia mucho y cuando llueve tambien porque no veo un pijo XD
Lo que me da pánico es tener que pararme en una cuesta con coches detras, nunca me ha pasado nada, pero mi mentalidad negativa siempre hace que piense en lo peor, como que se va a calar el coche, le voy a dar al de atras provocando un choque en cadena :meparto: y armando la grande. Tambien me da pánico conducir un coche que no es el mio, supongo que por lo mismo, mis pensamientos negativos de liarla parda. |
Cita:
Por "culpa" de haber aprendido en un coche que con solo quitar el embrague y no acelerar el coche ya anda; conduciendo uno normal arrancar desde las cuestas se me puede hacer un drama. Y luego en los exámenes te pueden suspender por chorradas enormes. |
Me pasaba lo mismo. Recién sacado el carné incluso me gustaba conducir pero luego no conduje durante un año y me sentí insegura al cojer el coche. Lo pasaba fatal sobretodo si no iba sola.
Empecé a practicar de noche y sola para cojer soltura. Luego de día y hacía unos pocos kilometros. Fui cogiendo confianza y hoy en dia me considero buena conductora, aunque no me gusta ir por autopistas o autovias con muchos carriles. Lo de los flashes tambien me pasa a veces, sobretodo si llueve. La imaginación me juega malas pasadas. Te deseo mucha suerte. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.