![]() |
Respuesta: "Miedo" a hablar por teléfono
No es necesario convertir el post en una batalla campal. Estoy con los que dicen que el problema se soluciona a base de exponerme a el.
|
Cita:
Chico, puedes llamarme a mi si quieres. No te preocupes, todavía no he matado a nadie con mis super poderes mentales, xd. En serio, coge el teléfono y contesta. Los miedos se superan enfrentandolos. Creeme, te lo dice alguien que tenía pánico a todo y ahora doy clases particulares de inglés. El primer día, quería morirme, pero ahora, hago las clases mucho más tranquilo. |
yo tb tengo ese problema del tlf.. llevo unos años asi y surgio de repente aunque ya lo llevo mejor, me sigo poniendo nervioso pero contesto y si tengo que llamar lo hago.
el problema es la ansiedad y el pensar que diran la gente de tu alrededor. lo mejor es no pensar en eso y llamar tranquilamente.. cuando lo hago relajado y con confianza lo hago perfecto salu2 |
Cita:
Enfrentar un miedo siempre es difícil...en todo caso es mejor emplear esfuerzo en buscar fuerzas para enfrentarlo que buscar soluciones alternas que no sirven para nada |
Desde niña le tengo pánico a hablar por teléfono con un desconocido o alguien con el que no tenga la sufiente confianza. Muchas veces cuando voy a llamar a alguna amiga les envió un mensaje primero para que ellas contesten, me aterroriza tener que hablar antes con sus padres o hermanos. Siempre que llamo sin avisar o a un numero desconocido practico lo que voy a decir un sin fin de veces y siento un terrible alivio cuando el teléfono suena y suena pero no contestan.
Si llaman a mi casa, sin avisarme, nunca contesto y cuando tengo la intención de hacerlo lo tomo y se lo llevo a mi hermano xD Es peor aún cuando hago una llamada equivocada, cuelgo sin decir nada y dejo caer el telefono. Creo que tengo un problema con eso |
Bueno, me dispongo a hacer la llamada, a ver que tal.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.