![]() |
Respuesta: alguien tímido de Colombia?
Pues, un tipo del foro me invito a una juntada que hacen de gente con problemas sociales en Medellin. Yo soy mas bien depresivo, pero si alguien le da bola a esto, hasta lo acompaño.
|
Cita:
antioquia manda:risita: |
Cita:
Y hacemos muchas reuniones ;-) |
jaja sera algún tipo de virus por aca en medellin :pensando:
eso o el agua esta contaminada jajaja :D es broma |
Cita:
|
--------------------------------------------------------------------- el tema del virus paisa, me parece muy mal que la gente critique a alguien porque es paisa, o porque es rolo, o porque es costeño´, etc
somos colombianos y ya, ese regionalismo estupido es lo que impide progresar al pais. la mayoria de colombianos quieren la paz, mas sin embargo odian a sus vecinos, pelean por bobadas, y no se dan cuenta que el odio es la mayor semilla de destruccion --------------------------------------------------------------------------- ...no al regionalismo, si al intercambio de cultura... |
Sí, yo. Por lo menos vos tenés aspiraciones y cosas que te atan a la vida...
|
Cita:
|
Cita:
-malditos de musinet arruinaron a musinet:llorando: Cita:
-ayuda sawyer saqueme de aqui!!!!!:cabezazo: ----------------------------------------------------------- lo del regionalismo solo lo digo porque es la verdad, lo que veo que ocurre a diario, insultos entre regiones, peleas porque este es de tal equipo de futbol. y como si no fuera poco nos burlamos del dialecto de las diferentes regiones, los chistes de pastusos abundan.... Cita:
acepto aunque el altavoz ya no es tan bueno mejor los guio hacia "del putas fest" va a estar del putas:risita: http://delputasfest.com.co/ |
Yo también nací en Bogotá, y también voy a la universidad. Y aveces también me siento sola. Yo tengo 19 años pero estoy a punto de cumplir los 20.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.