![]() |
Respuesta: Estar enamorada me enferma.
¡Lo peor es que lo intente todo! Cómo ya dije antes me aleje, me acerque, intente decirle pero nada me funciona. Es como una maldita obsesión, una enfermedad incurable.
No puedo esperar a terminar rápido la escuela para irme del país y ver si lo puedo olvidar de una buena vez. Me he dado cuenta que mientras lo tenga lejos me siento hasta con mas autoestima. Por otro lado, no puedo negarlo, caí redonda a la friendzone y no me atrevo a salir ._. |
Cita:
|
Cita:
|
uhmmm... Yo te diría lo mismo que el forero de arriba, tuve una situación similar en el colegio y me enamore de la chica, que bueno, no podía ser mas inalcanzable. Me lo guarde un tiempo, nunca le pude hablar hasta ultimo año, y para mi sorpresa nos volvimos amigos, evidentemente sufrí mas, pero a la vez estaba agradecido de al menos poder conocerla mejor antes de dejarla de ver para siempre. Y entonces para mas sorpresa mía, unos meses antes de finalizar el año me confeso que estaba enamorada de mi, y te juro que se portaba igual que tu chico, yo era el amigo de reserva... jamas me lo espere.
|
Me lo he leido todo y siento decirte que tu amigo es un hijo de ****. Yo tenia una amiga asi y al final la mandé a la mierda. Paso de la gente aprovechada, por mi ya se pueden morir todos los que sean así.
|
Como he dicho ya anteriormente intentare decirle todo y pues si no soy correspondida creo que lo mas prudente sería alejarme, así me evito mas sufrimiento.
Y es todo un hijo de **** conmigo, lo sé, pero he intentado de todo y no puedo evitar amarlo. |
--------------------------------------------------------------------------
|
Cita:
Exactamente, eso fue lo que mas me alarmo, pero ya pasó, cada uno tiene su pareja. Lo de la carta me anima aún mas, como dije, lo intentare. Y por otro lado, se podría decir que si se acabaría la amistad, ya que empezamos como eso, amigos, lo conozco desde hace cinco años y me tomó dos años enamorarme de el, para esa época el era demasiado especial conmigo y me trataba mucho mejor que ahora. |
--------------------------------------------------------------------------
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.