FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   todos los que sufren depresión aquí.... (https://fobiasocial.net/todos-los-que-sufren-depresion-aqui-63965/)

Sora 07-abr-2013 07:34

Respuesta: todos los que sufren depresión aquí....

He tenido depresión y mi timidez me ayudó a tenerla.

vitoko 07-abr-2013 08:46

Jamás, nadie, nunca.

din4 07-abr-2013 11:01

yo aparte del toc estoy callendo en una grandisima depresión ya casi no duermo y estoy perdiendo mucho peso semana tras semana necesito antid`presivos

Paola03 07-abr-2013 14:11

Depresión y TOC, me trajeron al foro.

WalkAgain 07-abr-2013 14:33

Yo no estoy seguro de si tengo depresión o ciclotimia pero sé que es una de las dos aunque no haya ido a un psicólogo, también podría tener un grado leve de fobia social. Supongo que el hecho de que haya mucha gente con fobia social y depresión se debe a que ambas pueden ser desencadenantes mutuas. Es decir, una persona que tenga depresión puede empezar a aislarse socialmente y terminar padeciendo fobia social, y una persona con fobia social puede sufrir depresión por la faltas de vínculos sociales y todo lo que ello conlleva. Ambas enfermedades acaban formando un círculo vicioso que hace que cada vez te deprimas y aísles más, y del cual resulta difícil salir.

Freyja 15-abr-2013 18:03

Cita:

Iniciado por dania118 (Mensaje 624206)
también tienen fobiasocial? es que se que el portal se llama fobiasocial
pero creo que yo no tengo eso, solo depresión y me gustaría conocer gente que solo sufre depresión.

Yo sufro de depresión... hay días en los que no me levanto de la cama... y tengo pensamientos suicidas.

dania118 17-abr-2013 03:22

[QUOTE=Freyja;628584]Yo sufro de depresión... hay días en los que no me levanto de la cama... y tengo pensamientos suicidas.[/QUOT

te entiendo perfectamente

cobain 17-abr-2013 07:02

yo y todo lo que me rodea es tan inestable, que ya no se cuando lo estoy.

antennaria05 17-abr-2013 14:12

Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 624525)
Supongo que el hecho de que haya mucha gente con fobia social y depresión se debe a que ambas pueden ser desencadenantes mutuas. Es decir, una persona que tenga depresión puede empezar a aislarse socialmente y terminar padeciendo fobia social, y una persona con fobia social puede sufrir depresión por la faltas de vínculos sociales y todo lo que ello conlleva. Ambas enfermedades acaban formando un círculo vicioso que hace que cada vez te deprimas y aísles más, y del cual resulta difícil salir.

Doy fe de este fenómeno.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.