![]() |
Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
Ya que nos ponemos pues el Counter-Strike: Source :mrgreen:
|
Os habrá costado mucho subir de nivel en el WOW eh??? :sarcastico:
Soy mucho mas gamer de consola que de PC... y los juegos en tiempo real siempre hay algun "enfermo" que tiene 999999999999 Millones de puntos y lleva jugando 5 años los 365 dias unas 19 horas diarias, no come , no sale solo juega y juega y juega (Y de vez en cuando descarga peliculas X como IP anonima :D) Si es alguno de estrategia tipo C&C Warcraft Rise of Nations... me apunto, pero uno de esos tipo "Ogame" ni de coña... :bien: |
Ultimamente ando algo ocupado con el Monster Hunter 3 Ultimate, aunque apoyo la idea de jugar al team fortress 2 y si alguien juego juego yo también.
|
Cita:
|
No me gusta mucho el online, soy mas de jugar la compaña en solitario nada de copertaivos le quita la dificultas y tampoco tengo con quien XD ahora le estoy dando mil vueltas al bioshock infinite :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
|
Cita:
|
Buena iniciativa. Os recomiendo el Leage of Legends. Es gratix, sin cuotas, pide poca máquina y actualmente es el juego on line más jugado del mundo.
Yo me estoy quitando de mis adicciones y los juegos son una de ellas, por lo que sintiéndolo mucho no participaré. Pero os deseo mucha diversión y buenos momentos a tod@s. |
Cita:
Easy to play hard to master, deje el WoW y el CoD porque siempre estaba el típico coreano que te mataba 50 veces en un minuto y al final eso cansa. El LoL pese a los noobs te lo puedes pasar genial con los amigos y Riot esta continuamente añadiendo contenido nuevo, es totalmente gratis y alguien que paga tiene los mismos derechos y limitaciones que los que no se gastan ni un duro (aunque al final acabas metiendo pasta :mrgreen:) Si alguien esta interesado en este juego que me añada y le enseño lo básico (mi nombre ingame es Kaiser) Además Riot esta invirtiendo mucho en hacer a los e-sports más conocidos. |
San Andreas Multiplayer (SAMP)
San Andreas es uno de los mejores videojuegos, y para colmo es super facil jugar online. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.