![]() |
Respuesta: Como ser feliz???
No me preocupo por eso. Sé que mí vida no será color de rosa siempre, puede que haya tiempos en los que me sienta feliz pero también estoy seguro de que sufriré más contratiempos y estados de ánimo fatales. Además, siempre estoy preparado para el peor escenario porque soy muy pesimista y espero poco de las cosas sin decir que me mis motivaciones no son muy fuertes. En resumen, no creo en la completa felicidad.
|
Cita:
¿Aceptar lo que te pasa? Sí, muy fácil te diré aceptar una vida llena de limitaciones que te traigan malas pasadas y te priven de beneficios. Total, si yo estoy inválido con los testículos amputados, no puedo coger y mis padres me golpean permanentemente porque no me puedo defender yo si decido ser feliz, lo seré, y debo aceptar mi situación y no ponerme a lloriquear por lo que me ocurre. :sarcastico: Hay que ser un imbécil a nivel universal para decir lo que dices. PD: A toda persona que le ocurre un accidente que le deja inválida practica (y estuvo practicando en ese instante) algún deporte extremo, claro po'. Genio. |
Cita:
Hablando en serio... yo no digo q sea facil. Obviamente lo mas "facil" es ponerse a sufrir por el resto d tu vida por lo q t pasa (o suicidarte). Lo dificil es hacer lo q comente. Y no se tu... pero yo creo firmemente en lo q digo. No lo digo por q lo lei en un librito ni nada. Yo lo siento y lo vivo asi. Claro no sere una persona desafortunada como relatas. Pero tengo (tuve) una ansiedad bestial durante mucho tiempo. A proposito... cuantas personas conoces q les haya pasado lo q relatas? No se tu.... pero a mi m parece muyyyy improbable q le pase a cualquiera tamaño infortunio. Pienso q eso revela la manera negativa y fatalista con q ves la vida. |
“Ser estúpido, egoísta y estar bien de salud, he aquí las tres condiciones que se requieren para ser feliz. Pero si os falta la primera, estáis perdidos”. - G.Flaubert
|
Creo que he encontrado la forma de ser completamente feliz... Aunque podría resultar fallida o algo sádica... Le dices a alguien que coja un buen palo y te pegue un buen golpe en toda la cabeza, podría funcionar! Dicen que cuanto más tonto más feliz pues ya está.. Se podría practicar primero con una sandía...
|
Cita:
|
Cita:
|
|
Nadie lo es todo el tiempo si no por momentos es lo normal me parece, salvo que vayan drogados perdidos.
|
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.". Sigmund Freud. Como doy por seguro que quien hace acto presencia en este excelso lugar no puede ser un mero estólido, ya sabes lo que tienes que hacerte...:-D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.