FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   que castigo merecen estos imbeciles? (bullying) (https://fobiasocial.net/que-castigo-merecen-estos-imbeciles-bullying-63793/)

dadodebaja5747 31-mar-2013 23:13

Respuesta: que castigo merecen estos imbeciles? (bullying)

Me reí con ambos videos... crucifiquenme :llorando:

resorteronte 31-mar-2013 23:14

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 621425)
Yo antes tampoco podía, pero me explicaron como solucionarlo

Cita:

Iniciado por -Langerhaus (Mensaje 621682)
Me reí con ambos videos... crucifiquenme :llorando:

no es gracioso, porque:
-ese trabajo es para personas realmente desesperadas (pagan el peor sueldo que he visto por lo menos en mi pais)
-imaginate el calor que tienen adentro de esa botarga y aun asi tienen que estar bailando de forma ridicula para promocionar la farmacia
-todavia tienen que aguantar que algun imbecil los tire

sin duda es de los peores trabajos del mundo

si se creen tan valientes los que hacen esas bromas, porque no tratan de tirar a un policia o a un chofer de microbus? no, tienen que molestar a alguien en ese momento indefenso (dentro de la botarga apenas puede moverse)

Will-Wonka 01-abr-2013 01:11

¿Ya han dicho "que los cuelguen de los huevos"? que si no, esa seria mi propuesta. :perfecto:

andrestrozado 01-abr-2013 01:16

creo que soportaria esos tipos de humillaciones,con tal de tener un trabajo donde no exponga mi cara encubierta :madremia:

barbagianni 01-abr-2013 04:34

En mi país tampoco es muy común ese trabajo.
Pero eh visto sí, sobre todo niños que se les tiran encima y comienzan a golpearlos.
Una vez más no entiendo porque a la mayoría de los seres humanos les produce fascinación hacer daño.

OM_RA 01-abr-2013 05:00

Me gusto el video en donde el borracho es golpeado por el "Dr. Simi"; se lo tenía bien merecido por andar jodiendo así a quien tiene un trabajo decente y que nada le ha hecho.

No obstante, es verdad que la mayoría de veces son los pobres botargas quienes son víctimas de el agravio de algunos transeúntes, sobre todo niños que no dudan en golpearlos, tumbarlos, asfixiarlos, etc., aun cuando detrás del disfraz pueda estar una señora mayor o alguien delicado de salud. Me produce un asco tremendo contemplar esa clase de actos. Creo que esto es una muestra más de que los niños no son "pobres angelitos de dios", sino que son personas capaces de cometer actos realmente execrables. :mal:

Por supuesto que deben ser sancionados. Una tunda bien dada con un flagrum romano sería una buena opción para educar a esos malandros. :bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.