![]() |
Respuesta: La Gran Mentira de FobiaSocial.net
En ningún punto dice que registrarse en el foro es la salida a todos los problemas :nolose:
|
Y a todo esto ¿Dónde está la gran mentira que mencionas en el título?
Yo había entrado aquí a leer algo relacionado con grandes conspiraciones y sombreros de aluminio pero resulta que es más un FAQ. |
Cita:
|
El problema es el siguiente: Abunda el lamento y muchas personas que postean aquí no tienen la mentalidad de superarse, sino más bien de quedarse con que tienen el problema y ya está.
Está bien compartir desgracias, desahogarse y buscar comprensión, atención y aceptación con los problemas que se tienen, pero -al menos para mí- lo ideal es aspirar a más que lo que se tiene en la vida real. Aunque también depende de la edad, un fóbico social de 25 años hacia abajo tiene más esperanzas en superarse, en cambio alguien de 35 años -por ejemplo- que sigue en nada (virgen, con problemas para socializar y preguntar, no puede independizarse producto de su fobia, etc.) puede sentir que ya no vale la pena puesto que ha perdido su juventud por culpa de sus problemas. A los trolles al menos yo no les doy bola o los ignoro, sé que no son más que personas desocupadas que les gusta joder a las personas y no me los tomo en serio. Antes era más "polvorita" (quizás a ratos lo sigo siendo) pero he aprendido a ser más fuerte y restarle importancia a lo que me digan, todavía me falta pero cada vez menos me afecta lo que me digan (excepto si son personas importantes para mí). |
me preguntaba lo mismo.....pero este foro lo hacemos todos , i si hai mas temas 'triviales'..... habemos tambien quienes pongamos temas mas de superacion...saludos ^^
|
Cita:
por que no resumirlo y decimos que te acompañar... personas? |
Cita:
-mensaje corto- |
Tampoco veo la gran mentira en lo que mencionas.
La mentira se la inventan ustedes solitos al creer que los problemas se esfumaran por participar en este foro. |
No creo que sea una mentira ni mucho menos, dado que este sitio no ofrece la cura a nuestras enfermedades.
A mi me sirve, y es una gran compañia, pues SOLO AQUI hay personas que entienden y comprenden el dolor de los otros. Es cierto que a veces damos ideas que no somos capaces de aplicar a nosotros mismos, tal vez por que "sabemos" como siente y "entendemos" cuanto sufre por ello. Y (en lo personal) me desespero por que, aunque sea una sola persona, pueda dejar de sufrir un ratito y sienta que alguien lo apoya. Yo no soporto emocionalmente cuando alguien llora y hago lo imposible por consolarlo, precisamente por que SÉ muy bien lo desgarrador que es llorar... |
Te lo corrijo usando mi propia experiencia aquí :lol: :
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.