![]() |
Respuesta: ¿Qué haríais vosotros?
Gracias por todos vuestros comentarios, me habéis sido de gran ayuda. Quizá sea hora de cambiar de aires, y como mucho habéis dicho no tengo nada que perder, siempre puedo volver. Mil gracias de verdad..:)
|
Respuesta: ¿Qué haríais vosotros?
Mejor si no conoces a nadie alla todo de nuevo, lopuedes hacer mejor que antes...
Nadie t tiene q juzgar porq solo sabran loq tu kieres q sepan. Da el paso 1. Viaja. Entusiasmate tu create expectativas buenas.. Aunk sea finj ser decidida da consejos y asi algo tlos creeras tu como intento yo yo no tengo exactamente agarofobia..pero pase una situacion q me avergonzo mucho y q corrio por ahi...asi q es una lucha ..mas q con otros conmigo de q hay dias q m g ana elmiedo , ahora entiendo lo q es tener panico a un 70% creo yo, si esa seÑora q ahora tiene 50 aÑos esta mal, no sigas su ejemplo, tienes novio, tienes cosas a tu favor, el miedo esta en tu cabeza solo tu t lo creas... Aveces pensamos demasiadoy eso confunde. Actua. Respondeme un hola para saber q leiste ya m duele la espalda..ja |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.